Arranca Nicaragua Emprende 2018: Ideas que transforman

nicaragua

Este viernes 23 de noviembre comenzó a las 10:00 am la expoferia más grande del país, Nicaragua Emprende 2018, con lo cual inician tres días donde más de 150 protagonistas se juntan para exponer sus productos o servicios en una ventana que los impulsa a crecer.

TN8, el Canal Joven de Nicaragua; el Movimiento Cultural Leonel Rugama y el Ministerio de Economía Familiar, son los organizadores de este evento que trae mucha expectativa tanto para los participantes como para el público en general, ya que los asistentes podrán optar a obtener diferentes tipos de productos a precios accesibles, precios únicos de feria.

En esta plataforma de ideas que transforman están participando más de 150 protagonistas con emprendimientos de tecnología, gastronomía, ornamentales, suplementos alimenticios, entre otros. 

El propósito de este evento es crear espacios dinámicos y llegar a nuevos mercados, para incentivar así al crecimiento de la economía nacional.

Te puede interesar: Inauguran Kiosko "La Calaca" en el Puerto Salvador Allende

Uno de los objetivos principales de Nicaragua Emprende es crear una red de colaboración entre emprendedores y microempresarios, desarrollando en conjunto una plataforma digital que sirva de promoción permanente para las ideas innovadoras y de impacto socioeconómico que éstos realizan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

Puede pasar un rato ameno en familia, con ambiente de buena música y una vasta oferta de actividades o sabores por descubrir con los distintos stands que encontrará en Nicaragua Emprende 2018. Le recomendamos que visite y conozca todo lo que ofrecen los jóvenes que con esmero han montado sus negocios y quieren salir adelante.

Están todos invitados para evento completamente gratis en el Centro de Convenciones Olof Palme a partir de las 10:00 am, a desarrollarse de viernes a domingo, donde estarán diferentes stands con protagonistas y buen ambiente familiar para que las personas disfruten. 

Además, pueden ver transmisiones en vivo a través de las redes TN8 y de Nicaragua Emprende en Facebook y Twitter.