Este viernes arranca la gran expoferia de Nicaragua Emprende

nicaragua

TN8, el Canal Joven de NicaraguaMovimiento Cultural Leonel Rugama y el Ministerio de Economía Familiar, anuciaron este jueves la inauguración de la Expoferia Anual de Nicaragua Emprende a realizarse este viernes 23 de noviembre. 

En esta plataforma de ideas que transforman están participando más de 150 protagonistas con emprendimientos de tecnología, gastronomía, ornamentales, suplementos alimenticios, entre otros. 

El propósito de este evento es crear espacios dinámicos y llegar a nuevos mercados, para incentivar así al crecimiento de la economía nacional.

Uno de los objetivos principales de Nicaragua Emprende es crear una red de colaboración entre emprendedores y microempresarios, desarrollando en conjunto una plataforma digital que sirva de promoción permanente para las ideas innovadoras y de impacto socioeconómico que éstos realizan.

De tu interés: Nicaragua Emprende anuncia apertura de las oficinas de atención a protagonistas

Esta gran plataforma propiciará que más jóvenes logren concretizar sus ideas de negocios, apoyándolos en distintas etapas de este proceso, desde su formulación hasta su crecimiento.

El talento del nicaragüense es innegable, por tanto el organizar y cooperar en una plataforma para continuar el proceso de descubrimiento, promoción y divulgación de dichos talentos, es un orgullo para el equipo organizador de Nicaragua Emprende, el cual tiene como meta principal poder acompañar e impulsar a que más jóvenes logren especializarse con sus emprendimientos, a través de Ideas que Transforman.

nicaragua, nicaragua emprende, invitacion, emprendimiento, economia, plataforma,

Ha sido esa experiencia previa la que ha demostrado que Nicaragua cuenta con jóvenes entusiasmados por querer triunfar con ideas nuevas, haciendo uso de la creatividad que poseen para poner en marcha negocios exitosos.

Están todos invitados para evento completamente gratis en el Centro de Convenciones Olof Palme a partir de las 10:00 am, a desarrollarse de viernes a domingo, donde estarán diferentes stands con protagonistas y buen ambiente familiar para que las personas disfruten. 

nicaragua, nicaragua emprende, invitacion, emprendimiento, economia, plataforma,