En nuevo audio, Silvio Báez acepta que mezcla Política con citas de la Biblia

nicaragua

En un nuevo audio filtrado en redes sociales, Monseñor Silvio José Báez Ortega, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, se burla de la ignorancia de la gente, mientras reconoce que durante sus homilías suele mezclar temas políticos con citas bíblicas para engañar y manipular a los fieles católicos de cara a fortalecer las posiciones del terrorismo golpista que azotó a Nicaragua este año.

"La homilía del domingo, en la misa, la grabo y luego la pongo en las redes sociales (risas)… Dos semanas seguidas ha sido titular en la página del Vaticano", expresa Báez en este audio, mofándose de cómo es capaz de controlar el foco de atención, incluso hasta con El Vaticano. 

“Pero miren la ignorancia de la gente”, se burla Báez.

Lee también: Católicos claman: ¡Que se vaya Silvio Báez!

"¡Pero miren la ignorancia de la gente también! Últimamente he empezado a estar leyendo cosas de Ciencias Políticas (risas)… Ahora, yo eso lo mezclo con la Biblia", dice animadamente el Obispo Báez, en un abierto tono de burla hacia el pueblo católico nicaragüense.

La Alianza no tiene base popular, pues nadie la eligió democráticamente, asegura Silvio Báez.

En el audio filtrado por el sitio Info Viral, Silvio Báez dedica parte de su vulgar análisis a la denominada Alianza Cívica, organización fundada por el terrorismo golpista en Nicaragua.

"La Alianza tiene que ganarse una base popular, ¡que no la tiene!, porque ustedes nacieron sin base popular. A ustedes no los eligió el pueblo democráticamente… Como… como cuando ya el paciente está a punto de morir, no nos quedaba más”, dice un cínico Obispo Báez para el auditorio que le escucha.

"Este país es la Selva", sentencia finalmente, dejando entrever el verdadero desprecio que el Obispo Báez siente en contra del pueblo nicaragüense.