Preparativos para el V Foro Internacional de TV Educativa y Tecnologías

nicaragua

La República de China Taiwán estará apoyando por segundo año consecutivo la realización del Foro Internacional de Televisón Educativa y Tecnologías 2018, que desarrollará el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de Canal 6.

Este próximo diciembre, se estará realizando el V Foro Internacional de TV Educativa y Tecnologías, así lo dio a conocer el Director Ejecutivo de Canal 6, Aarón Peralta, quien agradeció al Embajador de la República de China Taiwán, señor Jaime Wu.   

“Este es un foro que ya lo hemos venido desarrollando año con año y en el que precisamente gracias a la Embajada de la República de China Taiwán y especialmente el acompañamiento del embajador Jaime Wu, se hizo posible el año pasado y éste nuevamente. En nombre de Canal 6, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la pronta respuesta y el decidido apoyo”, expresó Aarón Peralta.

Te puede interesar: Difuso graba cápsulas a protagonistas de Nicaragua Emprende

“Y decirle que este foro vendrá a contribuir mucho al proceso de formación de equipos técnicos para los programas educativos”, concluyó.

En sus palabras, el Embajador Jaime Wu, precisó que para el Gobierno de Taiwán “es un placer acompañar esta tarea … por eso seguimos apoyando el quinto Foro Internacional de Televisión Educativa, la respuesta siempre ha sido tan pronta y por eso seguimos trabajando al ritmo de ustedes. Les deseo mucho éxito".,

El Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías, permitirá fortalecer los conocimientos de los niños, jóvenes y adolescentes en el uso de tecnología educativa en todas las expresiones.

nicaragua, foro internacional de television educativa y tecnologias, cultura, arte, canal 6, managua