Policía Nacional aclara noticia falsa sobre muerte de delincuente

nicaragua

La Policía Nacional ha dado a conocer a la población nicaragüense una nota aclaratoria, donde se informa sobre la aprehensión de dos delincuentes el pasado domingo, tras una noticia falsa que indicaba que uno de ellos había muerto.

A continuación la nota íntegra:

REPORTE INFORMATIVO

En redes sociales circula noticia falsa relacionado al supuesto fallecimiento del delincuente Alex Isaac Hernández Rodríguez (alias Pantera).

El día domingo 14 de octubre del año 2018, a las 09:20 de la noche, en El Bar La Oficina, ubicado en Batahola Sur, cercano al Mercado Israel Lewites, la Policía Nacional capturó por delito de Robo con Intimidación a los delincuentes Alex Isaac Hernández Rodríguez, 21 años de edad y Marlon Rodolfo Martínez Fallas, 30 años de edad.

Ambos sujetos se movilizaban en motocicleta, marca Pulsar, Placa M 129700, ingresaron al local, intimidaron a los clientes con arma de fuego, pistola Prieto Beretta calibre 22, las cuales fueron ocupadas por la Policía Nacional.

Los presos Alex Isaac Hernández Rodríguez y Marlon Rodolfo Martínez Fallas, fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Managua, martes 16 de Octubre del 2018.