Alcaldía de Managua reinaugura el Parque Los Marañones

nicaragua

Las familias que habitan en la Colonia Centroamérica y sectores aledaños recibieron completamente rehabilitado el emblemático Parque Los Marañones, una obra ejecutada por la Alcaldía de Managua en coordinación con ENATREL

"Aquí vemos la voluntad de nuestro Gobierno expresado a través de la articulación, trabajo en conjunto, con las diferentes instituciones; en este caso el equipo de ENATREL junto con el equipo de la Alcaldía", manifestó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

Sueño hecho realidad, totalmente restaurado e incorporando nuevos elementos, "estamos hablando que la malla perimetral totalmente renovada, instalación de juegos de fibra de vidrio con el piso de caucho para los niños que no se lastimen", dijo Reyna Rueda

Las familias reconocieron lo importante que es contar con estos espacios y destacaron el importante trabajo que hace la Alcaldía para garantizar que la población cuente con ellos. 

"Aquí los niños se vienen a distraer, vienen a jugar y venimos también los padres, los abuelos venimos a acompañar y venimos a disfrutar también", indicó la señora Paulina Salinas, visitante del parque. 

"A mí me gusta el parque porque lo hicieron más bonito porque aquí uno bien se puede divertir", expresó la niña Esther Saraí. 

"Me parece muy bueno lo que hizo, pues la Alcaldía, rehabilitarlo y reacondicionarlo para la alegría de los niños", indicó el señor Carlos Saldaña, quien habita en Villa Libertad en cada visita que hace a su padre lo acompaña al parque

Te interesa: Realizan revista cultural en honor al general Benjamín Zeledón

A la reinaguración de este espacio de recreación asistió la familias de Bismarck Martínez y se mostró agradecida con el esfuerzo que se hace para que el sueño de su padre se siga cumpliendo.  

"Nos sentimos contentos porque este es un gran sueño, este y todos los parques de Managua, todos los centros de recreación que nuestro Gobierno Central y municipal han trabajado para para la alegría de los niños y de nosotros como adultos es un sueño, pues, de mi papá y esto nos alegra, nos motiva a seguir trabajando para la paz y la tranquilidad", manifestó Mirleng Martínez Méndez, hija de Bismarck Martínez

La Alcaldía sigue ejecutando en diversas zonas de la capital proyectos como este, que brindan a la población una opción para que puedan compartir en familia tiempo de calidad.

"Son 218 parques los que se van a reactivar, construir; hasta el momento tenemos más de 54 sólo de entregarlos. Nosotros estamos entregando de 2 hasta 3 parques por día, hay una voluntad expresa de nuestro Gobierno", aseguró Rueda.