Masiva participación de nicaragüenses en Caminata por la Paz

nicaragua

Tras reunirse la tarde de este miércoles en la Rotonda Jean Paul Genie, en Managua, miles de nicaragüenses emprendieron una caminata de varios kilómetros hacia la Avenida de Bolívar a Chávez, manifestándose por la paz de nuestro país. 

"Aquí está el pueblo bajo, bajo lluvia, pero aquí vamos; ya que vamos a seguir hasta que logremos la paz concreta con nuestro comandante al frente", manifestó el señor Manuel Miranda.  

"Vamos a estar caminando por la paz, por la tranquilidad, por el bienestar de este pueblo que se lo merece; nos quisieron quitar esa paz pero va a ser imposible, con este pueblo y con nuestro comandante en jefe, nuestra Compañera Rosario, este pueblo dice siempre presente por la paz, por la tranquilidad y por el amor", expresó Noel González. 

Todos, especialmente la juventud, se pronunciaron en contra de las campañas de odio que impulsan los golpistas y manifestaron que el amor por Nicaragua es el principal motor de su lucha y causa del respaldo al Gobierno del Comandante Ortega.

"Hay personas que todavía siguen transmitiendo el odio y envenenando el alma de las personas y eso hace que no sean tolerantes a nuestras ideologías políticas, hay que respetarnos", expresó la joven Daniela Barberena. 

"Somos Sandinistas de corazón, aquí nadie anda porque nos exigen, el Frente Sandinista muestra la verdadera militancia, no estamos por obligación de nadie sino por servir a nuestro país y vamos por más victorias", dijo Juan Carlos Cruz. 

Te interesa: Finca agroturística en Ticuantepe es aventura e historia
 
El pueblo desea seguir avanzando en paz en la ruta de prosperidad que Nicaragua conquista día a día. 

"Se ha demostrado también que Nicaragua ha progresado en todos estos últimos años que nuestro Presidente está gobernando", manifestó Fátima Guadamuz.

"Por esos logros estamos aquí porque hemos tenido programas y proyectos que nuestro Gobierno le ha traído a toda la población para el bienestar de las familias nicaragüenses", afirmó Miriam Valle. 

Los nicaragüenses reconocen los constantes trabajos que impulsa el Gobierno, a través de sus instituciones y ministerio para que el país siga creciendo económicamente y las familias continúen siendo protagonistas de ese crecimiento.