Parque de Ferias repleto por celebración del Palo Lucio y ofertas en honor a Minguito

nicaragua

La calidad en productos nicaragüenses se expone con variadas ofertas en la Feria Agostina que se dedica al Patrono de los managuas. Este 1 de agosto estuvo lleno por la Feria a Minguito, que fomentó las costumbres religiosas y tradicionales como el Palo Lucio

"Pues como todos los años ya se volvió tradicional en el Parque de Ferias el famoso Palo Lucio, son cuatro mil córdobas los que estamos regalando, y unas cositas más por ahí, pues los chavalos se inscriben", expresó José Matute, del Ministerio de Economía Familiar. 

"Es algo maravilloso que solamente nuestro Gobierno Sandinista que dirige nuestro Comandante Daniel Ortega pueda darnos esta recreación al pueblo de Nicaragua, nosotros somos victoriosos, nosotros somos alegres, nosotros queremos la paz, y esta es la paz participar en esta actividad", refirió Ana Espinoza. 

Lo que usted desea comprar y a precios bajos, se comercializan en el Parque de Feria y Avenida Bolívar, donde la creatividad de los nicaragüenses se plasman en variados productos.

"Barato todo aquí, le animamos a todos los nicaragüenses que vengan a disfrutar en este parque cuya feria termina el 12 de agosto, gracias a nuestro Gobierno que tenemos", mantuvo Rosa Martínez. 

En la Feria en honor a Santo Domingo de Guzmán, pueden encontrar artesanías, calzado, vestimenta, y la abundante gastronomía.

Te interesa: Promesantes y tradicionalistas acompañan recorrido de "Minguito" hacia Managua
 
"Me siento bien tranquila, alegre, porque no me gusta ir a Santo Domingo, por eso me vengo aquí", aseguró Umbelina Campusano. 

"Queremos agradecer al Parque de Ferias, porque gracias a ello, nosotros estamos teniendo un ingreso más que siempre es necesario en toda la economía nicaragüense", dijo la protagonista, Maritza Moraga.  

Las visitas no son en vano, pues en la salida, se llevan un lindo recuerdo. El ambiente cultural también es una oportuna distracción para las familias. 

La feria concluye el 12 de agosto del 2018