Realizan selección de candidatas a Reina de las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán

nicaragua

La noche de este lunes 30 de julio, en la cancha de Villa Libertad, se realizó el acto de selección de candidatas del distrito VII,  para las fiestas del patrono de los Managuas, Santo Domingo de Guzmán.

En total participan 8 bellas jóvenes de las edades entre 18 a 23 años, estas beldades se han dedicado a mostrar sus destrezas, así como conocer un poco más sobre la historia de Minguito.

El jurado calificador, tiene la tarea de seleccionar a las candidatas, que demuestren dominio del escenario, presentación del talento, preguntas y respuestas, siendo esta última una de las mas complicadas, que con inteligencia y astucia podrá ganarse al jurado compuesto por más de 5 personas.

Te interesa: Estudiantes realizan feria gastronómica en parque de Granada

Familiares, vecinos, niños y adultos mayores, se encuentran concentrados en el parque de Villa Libertad, para apoyar a cada unas de las jóvenes, que con cada intervención descontrola a la barra que con pitos, aplausos y tambores, demuestran su apoyo.

Debido a las fiestas de Santo Domingo, se viene realizando este concurso en cada uno de los distritos de Managua.

Al finalizar se seleccionaran a tres jóvenes de 8 que participan.

El próximo 4 de agosto, se realizará el concursos final en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde se sacará a la Reina de las Fiestas Patronales de Managua  2018, en honor a Minguito.