MIGOB entrega títulos de propiedad a retirados del Ejército

migob

El Ministerio de Gobernación (MIGOB) y la Procuraduría General de la República (PGR), hicieron la entrega de títulos de propiedad a retirados del Ejército y colaboradores del Frente Sandinista. 

La Procuradora de la PGR Sayda Magaña dijo que los títulos han sido entregados por instrucciones del Presidente de la República Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

En julio victorioso el Gobierno de Nicaragua a beneficiado a estos protagonistas como parte de la restitución del derecho a una vivienda digna. 

Le recomendamos: Familias exigen justicia ante asesinatos cometidos por terroristas en Nicaragua

"Aquí está lo que nos prometió nuestro presidente… los logros del comandante Daniel son muchos, vemos carreteras, hospitales, centros de salud, ha llevado vida a las comunidades olvidadas. Yo estoy gozoso por mi título y le doy la honra y la gloria a Dios primeramente y las gracias a nuestro líder sandinista", expresó don Marcos Picado, retirado del Ejército.  

El protagomista Genaro Matute quien es miembro de la Asociación Carlos Núñez Téllez de retirados del Ejército, indicó que son 4 integrantes de su familia los que hoy tienen el privilegio de tener una vivienda, gracias al apoyo del Gobierno de Nicaragua. 

"Venimos con confianza y la esperanza siempre que iba a llegar este momento… Hoy nos sentimos muy contentos porque sabemos que el Comandante Daniel nunca nos va a dejar engañados a nosotros, él nos va a cumplir siempre, y siempre vamos a estar al llamado para defender nuestra patria y éste proceso revolucionario", precisó. 

Este es la tercera entrega de títulos de vivienda que realiza el Gobierno Sandinista correspondiente al mes de julio.

migob, entrega, titulos de propiedad, retirados del ejercito,

migob, entrega, titulos de propiedad, retirados del ejercito,

migob, entrega, titulos de propiedad, retirados del ejercito,