Pueblo nicaragüense se hace sentir en el Repliegue Táctico a Masaya

nicaragua

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, así como la vicepresidenta Rosario Murillo, salieron en caravana hacia Masaya por la conmemoración del Repliegue, haciéndose acompañar de un mar de personas que apoyan la gestión del Gobierno legítimo de la nación centroamericana.

Desde la 1:00 pm de la Plaza de las Victorias, en Managua, salieron cientos de vehículos; entre carros, camionetas y motocicletas, dirigiéndose al heroico pueblo de Masaya, portando todas las personas que iban a bordo de dichos vehículos banderas rojinegras y azul y blanco, en representación del partido FSLN y la protección que brinda hacia la patria.

La cantidad de personas presente era impresionante, quienes al ser entrevistados por el equipo de periodistas de Crónica TN8 expresaban su apoyo rotundo a la paz en el país. Ellos piden y claman para que cese la violencia que existe en Nicaragua desde el 18 de abril.

Lee también: Hacia Masaya en conmemoración histórica y heroica por la paz

El pueblo hecho un solo sentimiento de esperanza y bienestar común, decían que solamente el Gobierno del FSLN ha traído avances y mejora en la calidad de vida de todos los nicaragüenses, ya que los proyectos sociales que se han venido implementando han beneficiado a miles de hombres y mujeres, jóvenes y niños, los que sueñan con que retorne la estabilidad y el crecimiento económico que venía proyectando Nicaragua antes que se desataran la ola de protestas que evolucionaron en un plan golpista para derrocar al Gobierno.

nicaragua, repliegue, masaya, daniel ortega, paz,

El rostro de las personas que participaban de esta conmemoración al histórico Repliegue Táctico a Masaya era de alegría, de dicha, de amor por la patria y amor por el futuro, ese que anhelan sea mejor para todos y que muy pronto vuelva a enrumbarse en las sendas del progreso.

"¡El Comandante se queda!", era una de las frases que más se escuchaba decir a las personas que marcharían hacia Masaya, portando todos rostros de felicidad mientras sonaba música revolucionaria en sus vehículos.

A continuación presentamos algunas imágenes que se captaron en esta actividad: