Policía Nacional mantiene cobertura en accidentes de tránsito

La Comisionada Mayor, Vilma Rosa González, Jefa de la División de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó al pueblo nicaragüense que continúan trabajando y brindando atención en general. 

Asimismo las autoridades policiales reiteraron su compromiso de continuar trabajando por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades. 

La Jefa de la División de Relaciones Públicas de la Policía Nacional emitió a los medios de comunicación la nota de prensa número 59 del presente año.

Acá texto íntegro.

República de Nicaragua 
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas 

NOTA DE PRENSA No. 59 – 2018 

La Policia Nacional en cumplimiento de su misión constitucional informa al pueblo de Nicaragua que continúa brindando atención a las denuncias, agilización vehicular, levantamiento de accidentes de tránsito, trámites policiales de Certificado de conducta, Licencias de Conducir, Placas y circulación de vehículos, en unidades de policía en Quioscos Tecnológicos y página web.

El dia martes 12 de junio 2018, se recibieron 152 denuncias, de éstas 101 por Faltas penales y 51 por delitos de peligrosidad. 

Te recomendamos:  Policía Nacional reporta actos terroristas en Nicaragua

Se brindó cobertura a 34 accidentes de tránsito, 30 en Managua y 4 en los departamentos, resultando 2 personas lesionadas. 

Fueron capturadas 46 personas, de éstas; 5 por delitos de peligrosidad y 41 por graves alteraciones al orden público. Asimismo se incautaron 4 armas de fuego y 6 armas artesanales. 

En servicios Policiales administrativos, ayer martes 12 de junio se atendieron 2,773 trámites de nuestra población, principalmente de certificados de conducta, licencias de conducir, trámites de Placas y circulación de vehículos.    

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades. 

Managua, miércoles 13 de junio 2018. 

División de Relaciones Públicas 
Policía Nacional