Diputados elevan oración por la paz de Nicaragua

nicaragua

Los diputados de Nicaragua durante la sesión legislativa de este jueves elevaron oración por el bienestar de nuestra patria, que desde el pasado mes de abril ha sido vulnerada con violencia

El Pastor Renaldi Ramírez, de la Iglesia Ebenezer, oró junto a los diputados por "nuestra amada nación". El líder evangélico compartió una reflexión donde detalla que la humanidad entera está siendo convulsionada por distintas adversidades y problemas.

Lee también: Reverendo Jorge Raschke vendrá a Nicaragua a clamar por la paz

El predicador leyó la cita bíblica de Juan  3:16, donde nuestro Señor Jesucristo dice: "Yo soy el camino, la verdad, y la vida, nadie viene al Padre si no es por mí". 

En la plegaria se dejó claro que el mundo necesita la dirección y caminar en la verdad, porque existe en el mundo una cultura de muerte e injusticia y la respuesta está en Jesús, el Hijo de Dios. 

El pastor oró para que que la luz de Dios brille sobre Nicaragua y que acabe con toda tiniebla, para que la unidad vuelva a prevalecer en nuestra nación. Además, pidió para que el Espíritu Santo esté examinando el corazón de los nicaragüenses que claman por la paz y el trabajo.

En la oración, se clamó por el perdón, porque se ha fallado, y exclama por la intervención de Dios para calmar las tormentas, y que la rectitud sea en nuestros corazones, que no haya más mentiras, y que todo espíritu de venganza sea reprendido. 

En la plegaria se pide al Señor que nos libre de falsos profetas, porque "tú eres el Juez Justo, que actuará conforme a tu misericordia". También  se declaró que Dios gobierna sobre todas la naciones y nunca ha olvidado a Nicaragua

nicaragua, diputados, oracion, paz, no mas violencia,

nicaragua, diputados, oracion, paz, no mas violencia,