Policía Nacional no tiene presencia en la UPOLI

Por: || || Hora: 7:06 p.m..
nicaragua, managua, policia, seguridad, familias, oracion, rotonda la virgen,
Foto: El 19 Digital- Leonardo Zuniga

El comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, aclaró que la institución del orden no tiene presencia en el sector de la UPOLI

Grupos violentos fabrican bombas molotov en la UNAN- MANAGUA

"La Policía Nacional no tiene presencia en el sector de la UPOLI, solo están garantizando la seguridad de las familias que se encuentran orando por la paz en la rotonda La Virgen", mencionó el comisionado general. 

Las familias fueron atacadas por grupos violentos la tarde de este lunes, cuando los contrarios a la paz y estabilidad del país se acercaron para cometer las agresiones. “La Policía nacional está garantizando el orden público. No tenemos ninguna presencia policial en las inmediaciones de la universidad de la Upoli. Repito. No tenemos ninguna una presencia policial en las inmediaciones de la universidad de la Upoli. Estamos resguardando a las personas y familias que están orando por la paz, la estabilidad y por el diálogo en la Rotonda la Virgen”, manifestó Díaz.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.