Grupos vandálicos amenazan de muerte a Don Porfirio Garcia

nicaragua

Este viernes, el presidente de la Unidad Nacional del Adulto Mayor (UNAM), Porfirio García, ha recibido amenazas de muerte. 

Sin embargo a través de una llamada telefónica se confirmó que el representante de los Adultos Mayores se encuentra bien, al mismo tiempo agradeció la preocupación de los diferentes medios de comunicación. 

 

¨Me encuentro bien, estoy claro de los principios que defiendo, estoy totalmente claro que nuestro pueblo necesita la paz. Nosotros como adultos apoyamos esta reforma al seguro social, ya que eso mejora nuestra calidad de vida¨

También hizo un llamado a todos los adultos mayores del país para que llamen a sus hijos y los aconsejen "porque son sus hijos y sus nietos los que están causando todos estos problemas y no precisamente los adultos mayores como se ha tratado hacer creer", mencionó. Un llamado a la paz y a la seguridad, a este minúsculo grupo que realizan maniobras desestabilizadoras de sectores que saquearon el Seguro Social por años.

¨La Unidad Nacional del Adulto Mayor ha sabido defender sus derechos, la gran parte de demandas que hemos hecho han sido resueltas en su mayoría¨ señalo Porfirio García. 

Don Porfirio manifestó que están dispuestos a asumir este cinco por ciento, porque hará un cambio. vamos a salir beneficiados con medicamentos, exámenes, prótesis de rodillas y demás prótesis dentales.

También dijo, ¨ Estas personas que andan apoyando estas marchas, la realidad es que no han consultado al adulto mayor para saber lo que necesitamos realmente¨

Porfirio dijo apoyar en su totalidad esta reforma, porque sin seguro social se pierde todo.

De igual manera, Don Porfirio García hizo un llamado a las familias nicaragüense, ¨si queremos vivir mejor, llamen a sus hijos porque eso es lo que nos conviene a los nicaragüense, esta nueva reforma¨