Con bombos y platillos recibió la ciudad de Chinandega a Adriana Paniagua Miss Nicaragua 2018

reciben

Después de su gira de medios, fotos oficiales y finalizar su agenda de compromiso primordiales en la capital, la Miss Nicaragua Adriana Paniagua llega a su bello Chinandega.

Miles de chinandeganos llegaron a recibir a su reina, al ritmo de la cumbia chinandega la guapa Paniagua desfiló en una carroza especial que tenían por preparada para ella.

La reina lució un diseño exclusivo del diseñador Erick Bendaña en azul real, en la carroza también la acompañaron Inger Zepeda primera finalista y Laura Ramírez tercera finalista.

Luego de un recorrido por las principales calles de Chinandega, Adriana junto a la orca Zion de Miss Nicaragua se dieron lugar a el hotel Los Volcanes para ofrecer una rueda de prensa a los medios locales.

Adriana en la rueda de prensa dejó muy en claro que está feliz y muy ansiosa por el año que se viene, “quiero confesar que no sabía nada de mi recibimiento, yo no quería vernos fotos de cómo estaba la gente quería llevarme la sorpresa y sin duda estoy agradecida con toda la gente que vino a verme, que se me acercaron y saludaron desde sus casas, agradesco a todo mi barra blanca que den qué desde chinandega se vestían de blanco para apoyarme, Gracias de verdad a la organización y a toda chinandega por mi gran sorpresa” compartió Adriana.

Lee También: León, un palpitante verso lleno de historia, paisajes y tradición

Adriana aprovechó las cámaras de chinandega para dirigirse a la mujer chinandega “mujeres de mi chinandega y mujeres en todo el pais, somos valiosas, somos importantes, usemos nuestra voz juntas, denunciemos, hablemos y luchemos juntas” parte de su mensaje hacia la mujer.

Muchos de los periodistas preguntaron sobre su preparación hacia Miss Universo a lo que Paniagua contestó “estoy muy nerviosa, desde ya estoy trabajando en mi preparación de Miss a Universo, junto a la organización no solo  confiamos en un top, confiamos en traernos la primera corona para Nicaragua”  finalizó la reina.

Estaremos pendientes de las actividades que realice la bella reina en Chinandega y por supuesto de todos los detalles rumbo a Miss Universo.