Estudio TN8 anuncia cambios en su dinámica

nicaragua

El programa Estudio TN8 asombró a todos sus televidentes cuando este viernes 6 de abril, Erving Vega, moderador del panel; anunció públicamente que el programa está en un proceso de evolución y que el cuadro de los viernes cambiará para la próxima semana.

Durante el programa, los panelistas comentaron sobre sus inicios en el canal y compartieron con todos cómo fue evolucionando “Estudio 24 Horas” para convertirse en lo que hoy es Estudio TN8.

Como ustedes saben, los viernes el programa está compuesto por diferentes profesionales de la comunicación como Consuelo Sandoval, Alfonso Malespín, Juan Carlos Argüello, Omar García y Erving Vega (moderador). La noticia asombró a muchos y este cambio se suma a las diferentes permutas que el programa ha estado experimentando en este 2018.

Lee también: Auge del turismo nacional entusiasma a corredores de bienes raíces

Entre los cambios que se han dado en el programa está la integración del segmento “Consumidores”, la salida del segmento “Ellas Son Así” y la inclusión de reportajes especiales por parte de los periodistas de Crónica TN8.

Si bien las despedidas no son nada fáciles, los panelistas manifestaron con el público que los cambios son necesarios y agradecieron todo el cariño y fidelidad de los televidentes en estos 7 años que han compartido con los seguidores del Canal Joven de Nicaragua.

Ahora… la pregunta es… ¿qué se viene? ¿Habrá un nuevo panel? ¿Quiénes lo conformarán?

Las preguntas son muchas y por el momentos las respuestas pocas… lo único que les podemos adelantar es que para el próximo viernes las personas se asombrarán con la dinámica que el programa tiene.

Así que te invitamos de conocer esta nueva etapa del programa de entrevistas de TN8, todo con el objetivo de mantenerte informado.

Agradecemos a Alfonso, Consuelo y a Juan Carlos por estos años de colaboración y sabemos que los proyectos personales en los que están trabajando serán todo un éxito.