Visite la Feria de las Flores y la Dulcería en saludo al amor y la amistad

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, invita a las familias a visitar el Parque de Ferias este fin de semana para adquirir un obsequio para su media naranja.

“Ahorita estamos con lo de los pasteles alusivos al 14 de febrero, pero igual siempre tenemos todo tipo de postres”, dijo el joven Eduardo Traña, del pequeño negocio Miriam's Bakery and Desserts.

  • ¿Cómo se prepara el Gobierno de Nicaragua y el sector privado para el verano?

Eduardo Traña representa a una empresa familiar de Bluefields que vino a Managua con una dulce propuesta en que se promueven los sabores tradicionales de la Costa Caribe a propósito de que se celebrará el día del amor y la amistad.

“Tenemos algunas fusiones que a veces hacemos, por ejemplo que lleva leche de coco en vez de las leches normales. Son cosas que queremos fusionar de la Costa Caribe con los pasteles tradicionales”, añadió el joven emprendedor.

Madre Cacao es otro de los negocios que estará este fin de semana en el Parque de Ferias ofreciendo chocolates, pasteles, galletas y otros dulces con una novedosa propuesta.

“Tenemos el orgullo de decir que son materiales finos, materiales criollos, materiales autóctonos, nativos de Nicaragua, materiales caracterizados de aroma y sabor y sobre todo que son cacaos fermentados”, detalló Mario Velasco, de la empresa Madre Cacao.

“Con todo gusto el MEFCCA hace la invitación, porque nos toca una feria muy bonita, muy alegre y muy dulce y colorida en el Parque Nacional de Ferias este 10 y 11 de febrero. Los esperamos, los protagonistas van a estar ofreciendo postres, dulces, flores y tarjetas”, puntualizó Carolina Fonseca, analista de mercado del MEFCCA.

El Ministerio de Economía Familiar anunció que el próximo 14 de febrero se realizará un festival de postres y chocolates en la Plaza de las Victorias y que a partir de este viernes se ofrecerán comidas de cuaresma en el parque Las Madres.

nicaragua, parque de ferias, 14 de febrero, pasteles, dulces,

nicaragua, parque de ferias, 14 de febrero, pasteles, dulces,