Dolor y mucha tristeza en honras fúnebres del camarógrafo Mario Herrera

Con los rostros compungidos por el dolor de haber perdido a un buen esposo, a un buen hijo, a un padre, a un buen compañero de trabajo y a un excelente camarógrafo, así era la tristeza que invadía los corazones de quienes conocimos a Mario Herrera. Familiares, amigos, periodistas, camarógrafos, acompañamos el cuerpo de Mario Herrera durante la misa en la iglesia San Francisco, ubicada en Managua.

Lesther Mejía, periodista de Viva Nicaragua Canal 13, expresó que era su compañero de giras, de reportajes y que fue sin duda alguna un maestro del que aprendió muchísimas cosas en televisión. Lesther no pudo contener su llanto durante la misa.  

"Estoy sin palabras, es un día muy triste, despedir a un gran amigo, compañero y colega. Era mi camarógrafo de misiones especiales, tengo mucha tristeza, mucho dolor. Mario te recordaremos con mucho amor, sabemos que dejas la tierra pero vas a las maravillas del paraíso, hasta pronto amigo", expresó Mejía.

"No hay palabras, era más que un compañero de trabajo era un hermano, siempre estaba en las buenas y las malas", dijo muy consternado Andrés Valle, camarógrafo de Canal 13, donde laboraba Mario Herrera

Luego de la misa, el féretro salió de la iglesia rumbo al cementerio Jardines del Recuerdo para sus honras fúnebres y que las personas que le quisieron en vida pudieran despedirse de ese hombre que deja un gran vacío en el corazón.

Su tía Vida Jeréz, expresó que Mario era un hombre sin límites en su amor y servicio así como en su responsabilidad, quien destacó por su pasión por la televisión. "Como empleado, como trabajador, como camarógrafo muchos tuvimos la oportunidad de verlo en las noticias cómo salía con su equipo, nunca dijo no en momentos difíciles como empleado en los medios de comunicación. En momentos duros que hemos sufrido en Nicaragua, terremotos, huracanes, tempestades y Mario estaba allí. Hoy el Señor sabe porqué se nos ha llevado a Mario, porqué ha sido arrebatado de nuestro hogar de sus hijos, Él lo sabe mejor y para eso no hay una respuesta", expresó su tía.

El dolor embarga a un hogar donde Mario era la cabeza y el principal proveedor para su esposa Geraldine Withford y sus tres hijos, quienes sentirán el vacío profundo que deja en su corazón un padre responsable como lo fue Mario Herrera

Su tía expresó que: "No podemos evitar que nuestros ojos echen las lágrimas, no podemos dejar de sentir ese corazón compungido, esa figura que no estará en la oficina, ese padre que no llevará a sus hijos a la escuela y que Dios del Cielo vendrá a esta familia a sustentar todo lo que Mario hacía como lo esperamos de parte de su trabajo, de sus amigos y conocidos y el que quiera no olvide que esta familia queda sola, espero que no se olviden de ellos", expresó muy dolida su tía.

Desde Crónica TN8 expresamos nuestras muestras de cariño y solidaridad para la familia de quien en vida fuera Mario Herrera, (Q.E.P.D).

nicaragua, ultimo adios, entierro, mario herrera, camarografo,