El jueves inicia la venta de boletos para el Nuevo Estadio de Béisbol

En las taquillas del nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez estarán disponibles a partir de las 10 de la mañana de este jueves 5 de octubre los boletos en físico para la inauguración del nuevo coloso de béisbol en Nicaragua

También en línea a la misma hora se podrán comprar los boletos a través de la página web de todoticketni.com en la que se deberá ingresar y crear una cuenta de usuario para registrar todos los datos y requisitos. 

  • Cheslor no descarta jugar en el nuevo estadio nacional

Por esta vía el máximo de boletos que se podrá comprar es de 10 por persona, quien deberá compartir un link para demostrar la compra a la hora de ingresar al estadio nacional. 

Esta información la brindó el gerente general de Todoticket, Carlos Galán, quien informó que hay una gran expectativa del público por adquirir los boletos y presenciar el juego entre la selección nacional de béisbol con China Taiwán el próximo 20 de octubre. 

La taquilla del estadio estará abierta de 10 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a viernes. 

El objetivo de diversificar la venta de los boletos es para que llegue todo el público y no se quede concentrado en ciertos sectores, sostuvo el gerente de Todoticket, al afirmar que habrá ciertos bloqueos para quienes pretendan comprar mayor número de boletos.

nicaragua, estadio nacional dennis martinez, venta de boletos, disponibilidad, beisbol,

Precios 

Para la serie inaugural serán de 60, 150, 300, 600, 750 y 900 córdobas en dependencia del área de tu elección, punto a destacar que estos son precios por partidos.

En la Liga Profesional los precios serán de 30, 80, 150, 300, 400 y 500 córdobas y en Germán Pomares los boletos tendrán un valor de 20, 50, 100, 150, 200 y 300 córdobas.

Una cosa que debes de saber del nuevo coloso Dennis Martínez es que al adquirir una Tarjeta Fan Club, además de garantizar tu entrada para la serie inaugural tendrás acceso ilimitado a todos los partidos del año en tu mismo asiento, los precio de este pase tendrá un valor de 400, 600 y 850 dólares anuales.

nicaragua, estadio nacional dennis martinez, venta de boletos, disponibilidad, beisbol,