Venden las primeras tarjetas de membresía para el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez

La mañana de este viernes se vendieron con éxito las primeras 40 tarjetas de membresía para estar en las zonas más privilegiadas del nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez.

 

Los aficionados están aprovechando los tres meses de cortesía que tendrán porque al ser adquiridas en estos momentos se vencerán hasta diciembre 2018.

“Todas las puertas serán con escáner, una tarjeta se convierte en una membresía por un año, la función básicamente es tu asiento asignado por todo un año”, sostuvo Carlos Galán, Gerente de Todotikets.

Los primeros clientes están comprando su silla permanente y podrán disfrutar de los más de 200 juegos que se realizan al año.

“Ya con esta tarjeta no van a pasar por una taquilla, simplemente van realizar su pago, obtenerla, en el transcurso del mes los clientes se van a acercar al estadio para que firmen el contrato, entregarles el plástico (la tarjeta) y únicamente es solo escanearla en la puerta. El asiento va a estar exclusivo y esperándole”, puntualizó Galán.

Los precios van desde los 400 dólares, “Cuando lo vemos de una manera diferente el partido esta siendo disfrutado por tan solo 2 dólares”, dijo el Gerente General de Todotickets.

Además indicó que trae múltiples benéficos porque se realizarán descuentos especiales en los restaurantes y tiendas dentro del coloso.

Las boletos para disfrutar de la serie inaugural, la Liga de Béisbol Profesional y el Pomares ya anunciados, podrán ser también adquiridos en línea desde el 5 de octubre y en las 14 taquillas del estadio.

Pasos para comprar en línea

Ingresar a la página de todotikets.com, buscar el tickets amarillo en la pagina y al darle clic abre la venta en línea. Se genera un mapa con los sectores deseados y por sector, al dar clic se puede ver que en rojo ya esta vendido.

La fila A será la primera en el mapa, se puede escoger, se procede al seleccionar, se agregan los boletos al carrito de compras y luego se paga con tarjeta de crédito o debito.

El estadio tendrá capacidad para unos 15 mil aficionados en su primera etapa. Asimismo cuenta con mil espacios de estacionamiento.

La inversión superó los 36 millones de dólares y abrán unos 20 establecimientos entre tiendas y restaurantes.

El partido inaugural será el próximo 20 de octubre.