CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Managua, 19 de Agosto, 2017

Querid@s Compañer@s:
Desde nuestra Misión, Cristiana, Sandinista, Socialista y Solidaria... Desde nuestro Corazón comprometido con el Trabajo, la Paz, la Seguridad, el Bienestar y la Alegría de las Familias nicaragüenses, queremos agradecer y felicitar a cada un@ de l@s Militantes Sandinistas y Aliad@s de la Unidad, Nicaragua Triunfa, por su valiosa participación como Candidatas y Candidatos, para Alcaldes, Alcaldesas, Vicealcaldes, Vicealcaldesas y Concejal@s, que aspiran a Gobernar en sus Municipios, por el Bien Común, con el Favor de Dios, y del Pueblo, a partir de 6 de Noviembre próximo.

Queremos agradecer y felicitar, igualmente, a l@s más de 600,000 nicaragüenses que en todos los Municipios de Nicaragua, participaron en 457 Encuestas realizadas entre el 11 de Mayo y el 18 de Agosto, para expresar su respaldo a l@s Aspirantes a Candidat@s de nuestro FSLN-Alianza Unida, Nicaragua Triunfa.

Estamos segur@s que tod@s l@s Compañer@s Participantes tienen Dones, Cualidades y Capacidades, para ser Candidatos a Alcaldes, Alcaldesas, Vicealcaldes, Vicealcaldesas, y Concejal@s… Estamos segur@s de que sus Ideales, Valores, y Mística, reflejan las Virtudes y el Compromiso necesarios, para brindar el Servicio que nuestro Pueblo demanda a sus Alcaldías.

Como la Voluntad de las Familias se expresó con respaldos claros a Mujeres y Hombres que ocuparon el primer lugar de las Encuestas, las Listas presentadas ayer por el FSLN-Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, representan esa opción de la Democracia Directa que espontáneamente decidió, en cada lugar, quiénes podían representar al Municipio como sus Candidat@s.

Esta hermosa experiencia de participación, y esta conmovedora y singular muestra de Confianza y Protagonismo de las Personas, Familias y Comunidades en nuestra Nicaragua, marcan un Nuevo Momento y una Nueva Conciencia, propia de estos Nuevos Tiempos. Tod@s tenemos Cualidades, Méritos, y tod@s también nos conocemos en cada uno de nuestros Pueblos, donde la Cultura Local sigue siendo fuerte, y nos distingue y defiende… En esta Etapa del Proceso Electoral las Familias decidieron acompañar a determinad@s Herman@s. Eso no resta Méritos, ni disminuye la Calidad Cristiana, Sandinista y Revolucionaria de tod@s l@s Participantes.

El Comandante Daniel, y yo, queremos felicitar a tod@s, felicitar a nuestro Pueblo que toma en serio estas Consultas de nuestra Democracia Interna; y felicitarnos tod@s por estos Nuevos Tiempos en los que trabajamos duro para promover la Unidad entre nosotr@s, y la Unidad entre tod@s l@s nicaragüenses, alrededor del Bien Común, alrededor del Cariño, el Trabajo y la Paz, alrededor de la Estabilidad, la Seguridad y la Prosperidad, que tod@s pedimos a Dios para nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.

Un gran Abrazo a Tod@s, y Seguimos Cambiando Nicaragua, tod@s junt@s, en Fraternidad Revolucionaria, y en la comprensión de que estos son otros Días, otras Horas, otros Momentos, otros y muy grandes Desafíos, y nos toca a tod@s y cada un@ afianzar a nuestra Nicaragua, Linda, Bendita, de nuestro Corazón, Hermosa y Valiente, a pocos días de celebrar las Fiestas Patrias, y en Orgullo de Nuestro País.

Como Herman@s, como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá !

Nos abrazamos, pidiendo a Dios Nuestro Señor, nos bendiga con Nuevos Triunfos para esta Nicaragua Suya, Cristiana, Socialista, Solidaria.

Gran Cariño y Respeto !
Siempre al Frente !

AMORANICARAGUA
SIEMPRE MÁS ALLÁ…!
ADELANTE CON DANIEL,
TIEMPOS DE VICTORIAS,
POR GRACIA DE DIOS…!

Rosario Murillo