INCANTO presenta su agenda 2017

La Fundación Instituto Nicaragüense del Canto (INCANTO) realizó el lanzamiento de las actividades que realizarán durante este año 2017 y  como se preparan desde ya para el festival pucciniano del 2018.

Para este 13 de mayo INCATO continúan con la presentación de trabajo »Boleros y Canciones» esta vez en Granada en el Salón de Actos de la Alcaldía, el 14 de este mes se traslada a Matagalpa en la Alcaldía presentándose a las 7:00pm, el  20 de mayo la cita es en el teatro José de la Cruz Mena, para culminar el 23 de mayo en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Este 7 de junio INCANTO, presentará »El lobo y el Santo» opera nicaragüense de Mario Rocha, con las voces del Tenor Laureano Ortega, la soprano Lizbeth Berrios, y el Barítono Mario Rocha, con la participación de la Orquesta Nacional de Nicaragua, Coro de Alumnos de INCANTO, grupo Ars Nova, compañía de Balet Elving Vanegas, Studio  Danza Attitude, bajo la dirección musical de Francisco Jarquin.

Le Villi  y la Rigolletta son las obras que se estarán presentando en el tercer  Festival Pucciniano 2018, pues desde ya la Fundación INCANTO, se encuentra organizando este evento que reúne las mejores voces de la ópera Nicaragüense.

La Fundación INCANTO, hizo además el anuncio de que  5  de sus estudiantes viajarán a  Italia para tener un intercambio con los cantantes del Festival Pucciniano de ese país de Europa.

Para diciembre INCANTO  nos deleitara con la presentación de 2 obras navideñas, para el deleite de las familias Nicaragüenses.