Familias abarrotan terminal de buses del Mercado Israel Lewites

Por: || || Hora: 9:54 a.m..
nicaragua, buses, terminal, managua, departamentos, viaje, mercado, israel lewites, familias, seguridad, policia,-Familias abarrotan terminal de buses del Mercado Israel Lewites
Erick Ruiz/TN8

La terminal de buses del Mercado Israel Lewites, en Managua, se encontraba abarrotada la mañana de este martes con miles de familias que estaban más que preparadas para pasar estos días de Semana Santa con sus parientes en otros departamentos de Nicaragua.

Muchas de estas familias llevaban niños que para ellos son lo más importante y es por eso que enviaron mensajes positivos y optimistas para que esta semana de celebración se lleve a cabo con sumo orden y con la protección a las vidas como base fundamental.

La señora Mercedes Canales viajaba hasta el kilómetro 17 de la Carretera Vieja a León, según ella, a pasar estos días con sus hijos y con sus nietos, asegurando que lo más importante es proteger a los menores.

nicaragua, buses, terminal, managua, departamentos, viaje, mercado, israel lewites, familias, seguridad, policia,

"Yo quiero decirle a todas las familias que lo mejor es evitar el licor... Si alguno de los familiares va a tomar que por favor no maneje... Lo mejor es que se queden en casa tranquilos y que nadie agarre un carro porque ponen en peligro sus vidas"; aseguró doña Mercedes.

Por su parte Gretel Cuadra, una muchacha de 27 años que viajaba hacia León, indicó que va a pasar estos días de Semana Santa con su esposo y con sus hijos y que lo más recomendable es permanecer en casa para proteger a los seres queridos.

En este terminal se observó bastante protección y cobertura de agentes de la Policía Nacional que aseguran que el traslado de todas estas personas se dé en orden.

De igual manera se observó buen movimiento de los negocios. Los pequeños comerciantes estaban vendiendo sus productos propios de la Semana Santa como gafas, sombrillas, frutas y demás.

nicaragua, buses, terminal, managua, departamentos, viaje, mercado, israel lewites, familias, seguridad, policia,

 

tags:

Erick Ruiz

Erick Ruiz

Erick Ruiz José es un periodista graduado en la Universidad Centroamericana. Con 13 años de experiencia, ha laborado en TN8 durante 10 años como presentador de noticias, periodista política y economía y colaborador en deportes. Fue galardonado con la Orden "Rigoberto Cabezas" otorgada por la Asamblea Nacional en 2012. Ha dado cobertura a 8 procesos electorales nacionales y uno internacional. Laboró como periodista deportivo en TeleSUR, Venezuela; y es colaborador de Forbes Centroamérica. Además, es director de la revista ASCENSO NICARAGUA y es miembro de la Asociación de Coleccionistas de Nicaragua y colaborador del Instituto Nicaragüense de Cultura.

      Instagram