Desde 30 USD: Ya hay fecha, lugar y precios para Rata Blanca en Nicaragua

Foto: Rata Blanca en concierto
Foto: Rata Blanca en concierto

La banda de heavy metal, Rata Blanca, estará tocando en Nicaragua el próximo domingo 24 de septiembre; así se confirmó desde el Facebook oficial de la banda. Será en el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua.

Un dato fundamental para saber es cuánto valen las entradas. La más cara es la de 80 dólares, en Platinum; le sigue VIP con 60 dólares y Grada a 30 dólares. De momento se están en vendiendo en Todo Ticket.

Entre las canciones que seguramente van a causar desgarros en las gargantas de los que vayamos a este toque serán: «Mujer Amante»; «Aún Estás En Mis Sueños«, «La Leyenda del Hada y el Mago»; «El Reino Olvidado»; entre otros grandes himnos rockeros.

Ya lo dije en una nota que escribí hace unas semanas. Este concierto se vuelve muy importante para la raza rockera de Nicaragua. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras siguen viniendo artistas con música… pues, de esa que ni sabemos si debe llamarse música.

Rata Blanca a rockear en Nicaragua

Foto: Rata Blanca en concierto
Foto: Rata Blanca en concierto

De esta manera, la agrupación argentina se prepara entonces para levantar el ánimo de todos aquellos que llevamos el rock en la sangre. 

Fue en 2008 la primera vez que vinieron los argentinos, y según me han contado, la gente salió súper satisfecha de ese concierto. Es increíble, antes era común que bandas de rock vinieran de forma seguida. Ahora parece ser un eco del pasado.

Sin embargo, esta es la oportunidad para que retomemos el rock y el metal, que demostremos que los rockeros también podemos llenar estadios. Todo es que mostremos la disposición y las ganas de cantar a todo pulmón las rolas de Rata Blanca. 

 

Además, estoy seguro de que no hay público en Centroamérica que nos meta la mano. A como dice aquel dicho… si nos organizamos, «rockeamos» todos.

Ah y por cierto, me filtraron que tendremos a probablemente dos bandas emblemáticas del rock y metal nicaragüense, de teloneros. Apenas confirme, lo comparto.