«Si Yo Fuera Tú», es el nuevo tema que trae Paty Cantú y María Becerra

musica

La cantante Paty Cantú está de regreso en la escena musical con su nuevo sencillo mancuerna con la argentina María Becerra, con quien conforma un vibrante dueto que busca poner a bailar y dar un mensaje certero de empoderamiento y amor propio.

"Frente a la tibieza emocional de aquellos que no nos supieron valorar", a través de una composición donde el trap y el pop se mezclan perfectamente para mandar un mensaje de fuerza. 

Mediante un comunicado Paty Cantú, señaló sobre esta melodía.

Te puede interesar:  J Balvin se remonta a la cultura del reggaeton con su tema: ‘Tu Veneno’

“Aquí quería escribir un himno poderoso, con algo de ego, pero también humor, para mostrar que el amor propio nunca sale sobrando. A veces nos quedamos con esta sensación de que alguien debió darse cuenta de lo que somos y valemos. Si yo Fuera Tú, da cierre a ese sentimiento, ya que es una forma llena de humor ácido de decir, de nada. Por si se te olvidó agradecer por mi tiempo en tu vida”.

 

Asimismo Paty, agradeció a María Becerra por la colaboración para este tema. “Quería que toda la canción fuera llevada desde la visión de dos mujeres poderosas. María era perfecta para esto, porque es una artista con la cual comparto el gusto por los sonidos actuales, la exploración de géneros musicales y, sobre todo, una actitud de fuerza. Yo sí me doy cuenta de lo que valgo, soy, y dejo en la vida de alguien cuando paso por ahí”, recalcó Paty.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paty Cantu? (@patycantu)