J Balvin se remonta a la cultura del reggaeton con su tema: ‘Tu Veneno’

colombia

Doce años después, J Balvin nos hace un rápido recorrido por Queens en Nueva York para compartir sus sueños en los que dejaba claro a alguien más ser su veneno.

Bien dicen que lo prometido es deuda y hoy nos deja con ganas de saber más de esa historia en la que parece ser que el cantante quedó con gratos recuerdos de lo que podía ser una efervescente y relación tóxica. 

Te recomendamos: BTS obtiene Récord Mundial Guinness gracias a MV "Dynamite"

Este jueves 6:00PM hora de Nicaragua el artista colombiano hizo el lanzamiento oficial de su más reciente trabajo musical bajo el nombre: ‘Tu veneno’, un tema que aborda otro espectro de las relaciones como las etapas complejas, los momentos difíciles que terminan aferrándonos como pareja y en la intimidad.

Foto:J Balvin se remonta a la cultura del reggaeton con su tema: ‘Tu Veneno’/Ponchando

La pieza audiovisual fue producida por Sky Rompiendo y Taiko (quien también produjo ‘Rojo’), junto a José Emilio Sagaró, una tarjeta más de las que forman parte de una carta de presentación del álbum que J Balvin tiene reservado para este 2021. 

"Porque yo soy tu veneno, te hago mal pero que bueno cuando lo hacemos", una de las frases que resuenan en la canción y que demuestran que el artista siempre ha estado influenciado por la cultura del reggaeton y la expresión del ritmo.

Foto:J Balvin se remonta a la cultura del reggaeton con su tema: ‘Tu Veneno’/Ponchando

Muchos tienen sueños, pero pocos están dispuestos a cumplirlos

Balvin es uno de esas inspiraciones que día a día motiva a más personas en el mundo entero. Una de las frases que más han calado entre sus fans es: “Yo si puedo”, precisamente porque luego de trabajo y sacrificios y mucha disciplina ha logrado ubicarse dentro de los artistas latinos y exponentes del género urbano más influyentes.

Hoy no solo cuenta con su propio menú en McDonalds, sino también una colaboración exitosa con Nike, paralelo diseña en colaboración con diferentes diseñadores parte de su indumentaria que posteriormente es vendida al mundo entero a través de su sitio web oficial.

Foto:J Balvin se remonta a la cultura del reggaeton con su tema: ‘Tu Veneno’/Ponchando

Por todas y esas razones, J Balvin es un artista integro, con ganas de transformar al mundo, contribuye constantemente con diferentes y talentos emergentes, pero además su camaradería con varios de los que forman hoy parte del grupo selecto de artistas del reggaeton. 

Si aún no has escuchado su nuevo tema, te compartimos el link: