Lana Del Rey estrena “Let Me Love You Like A Woman”

musica

Los fans de Lana del Rey están de celebración: ¡la nueva etapa de la artista ha comenzado! La estadounidense ha lanzado el tema Let Me Love You Like a Woman

Se trata del primer single del que será su próximo disco, que ya anunció que llevará el título de Chemtrails Over The Country Club.

Let Me Love You Like a Woman se trata una preciosa balada de corte pausada donde la dulce voz de la artista se convierte en la principal protagonista. Con una mínima instrumentación (donde prima el sonido del piano) y una resonancia que te transporta al universo de Lana, el tema es una auténtica delicia para los oídos.

El tema, que ha sido escrito y producido por la diva junto a Jack Antanoff (uno de sus productores de confianza), fue grabado entre Los Ángeles y Nueva York. Se trata de una canción que delata el camino que llevará Lana en este séptimo álbum de estudio de su carrera. Cabe recordar que el anterior, Norman Fucking Rockwell, que recibió muy buenas críticas, salió el pasado 2019.

Te puede interesar:  Según Billboard, Enrique Iglesias es el mejor artista latino

Para escuchar este nuevo disco todavía tendremos que esperar, ya que la cantante no ha anunciado la fecha de salida. ¿Lo tendremos antes de Navidad?

Este mismo 2020, Lana ha sorprendido con un audiolibro de poemas escritos por ella titulado Violet Bent Backwards Over The Grass. ¡Y es que esta chica no para de trabajar!

Eso sí, esperemos que la cantante haya acudido al estudio de grabación con una mascarilla distinta a la que lució en uno de sus directos de Instagram y por la que recibió una lluvia de críticas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘Let me Love you Like a Woman’ is out tomorrow in the USA

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on