Pepe Aguilar lanza su nuevo sencillo «Porque yo te amo»

musica

El cantante del regional mexicano  Pepe Aguilar,  lanzó un nuevo sencillo "Porque yo te amo", este forma parte de su nuevo álbum titulado "Se7entas".

El video oficial de esta nuevo sencillo se estrenó el pasado 20 de agosto en su canal oficial, pese a que en Youtube cuenta con casi dos millones de seguidores, el papá de Ángela Aguilar es conocido de manera internacional.

El cantante está rindiendo un tributo a varias de las mayores canciones de los años setentas, es por ello que su álbum lleva por título "Se7entas" el gran ejemplo de estas melodías ha sido la del cantante Sandro, es así que comienza su cancióin:

"Por ese palpitar, que tiene tu mirar
Yo puedo presentir, que tu debes sufrir
Igual que sufro yo, por esta situación
Que nubla la razón, sin permitir pensar"

Como recordarás Pepe Aguilar es uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana, su padre Antonio Aguilar formó parte de los pioneros, afortunadamente le heredó este gusto por la música ranchera a su hijo y él a sus nietos.

Como si estuviera en una poderosa "máquina del tiempo", Pepe Aguilar endulzará nuestros oídos con su dulce voz, recordando aquellos éxitos de dichos años, en especial este tema fue el que lanzó a la fama al cantautor de origen argentino.

Te puede interesar:  Fallece Jack Sherman, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers

El video de Porque yo te amo se puede apreciar una animación, que relata una historia sobre el espionaje, la intriga y más que nada la traición.

Los hijos del intérprete de "Por mujeres como tu" poco a poco han escalado el éxito de su padre, quien está muy cerca de lograrlo es su hija menor Ángela Aguilar, quien ha logrado sobresalir en los distintos eventos en los que ha participado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pepe Aguilar ?? (@pepeaguilar_oficial) on

Ángela no solo ha llamado la atención por formar parte de una dinastía de tremendos artistas sino por su peculiar belleza y sobre todo los atuendos que porta con orgullo en cada una de sus presentaciones, pues las piezas que ha portado con orgullo representan el talento y tradiciones de México, estos diseños exclusivos se han vuelto característicos de la menor de los Aguilar.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, en el canal de Youtube de Pepe Aguilar ya cuenta con  149 mil 784 vistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pepe Aguilar ?? (@pepeaguilar_oficial) on