Feid se une a J Balvin y Maluma para el remix de «Por fa»

musica

El reguetonero colombiano Feid logró la segunda colaboración con sus compatriotas J Balvin y Maluma en el remix de su éxito "Por fa" con Justin Quiles, en el que también participan Nicky Jam y Sech, lo que ha convertido la canción en la colaboración más grande de su carrera.

Un ingrediente especial de este nuevo tema es, según Feid, la participación del productor colombiano Sky (Rompiendo), con quien trabajó la remezcla "con extremo cuidado" durante las semanas de confinamiento extremo para contener la pandemia del coronavirus.

"Fue bien chistoso. Yo he trabajado resto con Balvin, y recién trabajé con Maluma en mi disco anterior", indicó el artista, que por alguna razón le parecía "demasiado" tenerlos a los dos en una de sus canciones.

Eso, sin contar con la participación de Nicky Jam, a quien considera uno de los "maestros" del género y del panameño Sech, uno de sus grandes amigos. Conseguir coordinar las agendas de sus compañeros no fue fácil, pues tuvo que recurrir a "puros phone calls (llamadas telefónicas)".

Te puede interesar:  Kudai lanza nueva versión de “Sin despertar”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FERXXO (@feid) on

"Los llamé, los activé. Uno, el otro… Fue una operación quirúrgica. Me tocó tener paciencia para juntarlos a todos, y creo que salió muy bien", afirmó.

Aunque Feid está profesionalmente en la música desde 2015, su carrera agarró velocidad cuando se unió a Quiles, Lenny Tavarez, Rafa Pabón, Dalex y Sech, en un grupo que denominaron "The Avengers".

Precisamente, a los artistas que participan en el nuevo remix de "Por fa", cuya versión original ya tiene 52 millones de visualizaciones en YouTube, los llama "Los galácticos", porque llevaron la canción a "otra galaxia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Quiles (@jquiles) on