Premios Latin Billboard podrían realizarse en octubre

musica

Los Premios Latin Billboard tienen una fecha tentativa para llevarse a cabo luego de su suspensión debido a la crisis sanitaria, pues iban a llevarse a cabo en el mes de abril, pero desgraciadamente no pudo ser así. 

Fue el día jueves que la cadena de televisión Telemundo pidió a los artistas de la música latina apartar el próximo 21 de octubre como fecha tentativa para realizar los premios en Miami

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Premios Billboard (@latinbillboards) on

La empresa mandó un correo a los publicistas y managers de las principales celebridades de la industria con el mensaje "Save the date", al igual que lo compartieron en redes sociales. 

Es así como se trata de una iniciativa del Departamento de Producción, el cual está estudiando la posibilidad de realizar los premios ese día, pero no hay nada en concreto.

Cabe mencionar que la edición de este año iba a llevarse a cabo en Las Vegas, Nevada, el pasado 23 de abril con una gala retransmitida en vivo por Telemundo que pondría fin a la semana LatinFest+, una conferencia que reúne a artistas, discográficas, representantes y personalidades del sector.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Premios Billboard (@latinbillboards) on

"La salud de nuestros invitados, artistas, participantes y personal es nuestra principal prioridad, estamos contando los días para poner una nueva fecha a los premios y la feria en el futuro cercano", dijo la organización.

Te puede interesar:  "Si tú la quieres", el éxito de David Bisbal que llega en versión tropical

La noticia de que Telemundo y Billboard aún contemplan realizar una entrega de premios fue festejada por la industria de la música latina, la cual temía que la falta de información sobre los Latin Billboards significaba que se suspenderían, con lo que se perdería el reconocimiento al trabajo del año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Premios Billboard (@latinbillboards) on

Cabe señalar que los artistas con más nominaciones este año son Bad Bunny y Ozuna con 14 cada uno.

Mientras les siguen Daddy Yankee y J Balvin con 12 nominaciones, Anuel AA con 11 y Farruko con 10 nominaciones.

Sin embargo, fuentes de la industria comentaron que la fecha del 21 de octubre también podría significar que se elimina la entrega de los Latin American Music Awards, la cual tradicionalmente se lleva a cabo en esos mismos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Premios Billboard (@latinbillboards) on