Alex Campos revela tener una grave enfermedad

Por: || || Hora: 12:27 p.m..
colombia, alex campos, enfermedad, redes sociales, cantante cristiano,
Foto: Referencia.

El cantante cristiano Alex Campos reveló a sus seguidores que está padeciendo una enfermedad -sin especificar cuál- y que está por enfrentar una batalla con la ayuda de Dios. 

En su publicación, Campos no detalló qué lo está aquejando, pero aseguró que a través de sus canciones y adoración se mantendrá en pie. En su post de Instagram, que acompañó con una fotografía en la cama de un hospital y un semblante serio, el líder religioso escribió:

 "Muchas veces me han preguntado cuál ha sido la mejor de mis presentaciones, y pienso en las que han sido con más asistencia o donde han pasado cosas sobrenaturales; Hoy llego a la conclusión que mis mejores conciertos han sido en el secreto, en la soledad, en la intimidad de mi casa."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Campos (@camposalex) on

Agregó: "Hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza, entendiendo que he decidido pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración. 

Mi manifestación y mis protestas las descargaré en donde serán oídas y donde hallaré respuestas, EN DIOS."

Te puede interesar: Maluma y Farina son blanco de críticas por el video de su nueva canción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Campos (@camposalex) on

El compositor colombiano se mantiene positivo y sus seguidores no dudaron en dejarle mensajes positivos y de ánimo durante este duro momento que está atravesando.

Édgar Alexánder Campos Mora, más conocido como Álex Campos, es un cantante, músico y compositor colombiano de música cristiana. 

Es considerado uno de los mayores y principales exponentes de la música cristiana​ ganador de cuatro Premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Campos (@camposalex) on

 

tags: