J-Hope de BTS fue captado con Becky G ¿relación musical o sentimental?

musica

BTS se ha caracterizado por ser una de las mejores bandas de k-pop en el mundo, que a través de su música se han abierto paso a más escenarios en los que se ganan cientos de fanáticos.

El ARMY es el gran batallón de fans de esta súper banda surcoreana que en todo momento apoyan a sus siete idols y prueba de ellos es que continuamente los mantienen en tendencia de Twitter.

Los chicos de BTS recientemente se abrieron a realizar colaboraciones musicales con otros artistas musicales como lo ha sido con la cantante Halsey que gustó mucho al ARMY.

BTS: J-Hope  fue captado con Becky G ¿Lo harán juntos? (FOTOS)

Muchos estan enterados de que BTS se encuentra oficialmente en un descanso con fecha indefinida, pero eso no quita que cada movimiento de los siete integrantes de la banda no se haga noticia, ya sea juntos o de manera individual. 

En esta ocasión el que está causando furor es  J-Hope, luego de que captara la mirada de la cantante latina Becky G., quien es reconocida intérprete del tema  ‘Mayores’ y que ahora se ha vuelto protagonista de un rumor que ha agitado sin lugar a dudas al ARMY y a todas las redes sociales.

Te puede interesar: Rosalía y J Balvin ganan dos premios MTV por "Con Altura"

Resulta que Becky G ha sido relacionada con el cantante  J-Hope de BTS, a quien conoció  previamente en los Billboard Music Awards de mayo de 2019 y en donde declaró : "Casi me puse a llorar cuando Sherin me dijo que BTS quería que fuese a su camerino para pasar el rato. ¿Qué es la vida? ¡Son tan amables!".

BTS: J-Hope  fue captado con Becky G ¿Lo harán juntos? (FOTOS)

Ante ese breve instante en que la cantante latina conoció a los surcoreanos, los rumores han resurgido, luego de que J-Hope viajara a Los Ángeles debido a un posible proyecto, por lo que los fans están atando cabos y llegando a la teoría de que ese “proyecto” podría tener algo que ver con Becky G.

El ARMY sin duda apoya cada una de las decisiones de su super banda de K-pop, por ello se mueren de ganas de que una posible combinación entre reggaetón y K-Pop aparezca de repente e impacte al mundo, ya que podría salir sin duda un temazo inolvidable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on