RKM & Ken-Y regresan con el estreno de «Cuando lo olvides»

musica

Nominados al Grammy, el dúo de reggaetón RKM & Ken-Y regresa con el estreno de su nuevo sencillo y video para "Cuando lo olvides". 

El dúo está sorprendiendo a sus fanáticos con el lanzamiento de este nuevo sencillo y video, que hará parte del quinto álbum de estudio que se estrenará a finales de este año.

Apodado como el dúo romántico más importante del Reggaetón en la historia de la música latina, RKM & Ken-Y es el primer grupo en mezclar la música pop con el ritmo del Reggaetón y exponer el estilo a una audiencia internacional. 

Cuando lo olvides” presenta las grandes actuaciones de RKM & Ken-Y y arroja luz sobre temas controvertidos como el orgullo LGBTQ y el abuso doméstico hacia las mujeres.

Imagen relacionada

El video muestra una historia de amor inusual de dos mujeres jóvenes que están enamoradas en secreto y van más allá de los límites para estar juntas. 

Uno de los personajes principales que está en una relación, es maltratado por su novio a lo largo del video. Al final, las parejas femeninas logran vencer las probabilidades y pueden expresar libremente su amor el uno por el otro. Filmado en Venezuela, el video fue dirigido por Nuno Gómez. 

El dúo regresa a la escena musical internacional con el lanzamiento de "Cuando lo olvides" y está listo para realizar su primera presentación televisada en los próximos "Premios Juventud" transmitidos por Univisión el 18 de julio en Miami, Florida.