“BTS World” Banda de K-pop lanza su propio videojuego

banda de k pop

Los chicos de BTS siguen coronándose como una de las agrupaciones más consentidas del k-pop, pues desde que inició el año ha destacado con grandes éxitos, presentaciones y una innumerable colección de seguidores. 

La agrupación coreana  no para lograr éxito tras éxito , pues superaron su propia marca al convertir “Fake Love”, en el video musical más visto en un tiempo récord, hace un tiempo.

Resulta que ese día lograron superar los 150 millones de reproducciones en Youtube a tan sólo 24 días de su lanzamiento, colocándose así como la primera agrupación de k-pop en lograr tal hazaña.

Ahora la banda coreana BTS sigue rompiendo barreras, acercándose cada vez más con sus fans, pues han dado la garan sorpresa de haber lanzado por primera  vez su videojuego.

El videojuego “BTS World”, el cual está disponible para dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios ser el manager de la banda, es desarrollado por netmarble y en el cual el jugador encarnará al representante del grupo en 2012, justo antes de que se convirtiesen en un fenómeno mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

Te puede interesar: Celebridades que dieron todo para apoyar a sus hijos LGBT

El videojuego está basado en la boyband surcoreana BTS, que debutó en 2013 con la canción "No More Dream", la cual fue incluida en su primer sencillo "2 Cool 4 Skiol". A partir de ese momento, una nueva banda llegó para colocarse entre las favoritas de las seguidoras de la corriente musical.

Con este juego se simulará que el destino de la banda estará en las manos del jugador, invitándo a tomar decisiones importantes que marquen el futuro de los integrantes del grupo, así como su éxito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

A partir de este 25 de junio los interesados en formar parte de este mundo virtual podrán registrase en la página oficial para descargar el videojuego. 

Los jugadores tendrán que completar misiones con éxito para desbloquear y disfrutar del contenido de la trayectoria de la joven banda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on