Managua: Irresponsable provoca accidente y se da a la fuga

nicaragua

Un irresponsable conductor de una camioneta provocó un accidente de tránsito la mañana de este jueves, propiamente de los semáforos de la Asamblea Nacional, dos cuadras abajo, en Managua.

El hecho ocurre cuando de manera temeraria dicho conductor se cruzara la intersección, sin respetar una señal de Alto y no se percatara que el motorizado Noel Padilla se trasladaba en su preferencia.

Lee también: Motociclista no guarda distancia y se estrella con camioneta en Managua

Debido a esta responsabilidad el motociclista se estrelló a un costado de la camioneta, pero el irresponsable conductor no le importó lo ocurrido y se dio a la fuga. 

De este caso únicamente se sabe que era una camioneta Toyota Hilux color gris, ya que las personas al observar el hecho optaron por ayudar al lesionado y no lograron tomar los dígitos de la placa.

"Esa persona iba desconcertada, yo vi que iba con teléfono en el oído, por ende no está concentrada en el volante. Si el motociclista ha venido más rápido o lo agarra de frente, lo mata. Gracias a Dios solo fue el golpe y lo material se recupera", dijo Ervin Salgado, testigo clave en este accidente.

Buscan al culpable

nicaragua, managua, choque, irresponsabilidad, transito, accidente,

Debido al impacto la motocicleta cayó sobre la humanidad de Padilla, debido a eso se le hacia difícil ponerse de pie, por lo cual las personas lo auxiliaron quitando el vehículo de dos ruedas y luego lograron por incorporarlo.

Minutos después miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar de los hechos para atender al lesionado. Ellos brindaron atención pre hospitalaria, afortunadamente no fue necesario el traslado a un hospital pero la recomendación fue que luego de arreglar el asunto se haga presente para ser valorado por especialistas.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos y ya se encuentran tras la pista de este irresponsable conductor para que responda por los daños.

nicaragua, managua, choque, irresponsabilidad, transito, accidente,