Alesso lanza nuevo sencillo “Alesso – Sad Song (feat. Tini)”

musica

El día de hoy, Universal Music Group, en sociedad con Shots Studios presentan nueva música de Alesso, con el lanzamiento de “Alesso – Sad Song (feat. Tini)” . 

Reuniendo a uno de los más importantes productores y DJs de música dance a nivel mundial con una de las estrellas latinas bilingües más multifacéticas y de mayor crecimiento, resultando esta mezcla de talentos en una pieza musical que cautiva al instante y que está lista para convertirse en la favorita del verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alesso (@i.love.alesso) on

Esta es una pieza propulsora que fusiona el dance con el pop y que trata sobre un caprichoso amor no correspondido que canta con una voz interna con la esperanza de transformar una canción triste en una alegre.

 “Lo que nos encanta de esta canción, es que hay distintas maneras de escucharla y sentirla. Puedes perderte y bailar con el ritmo porque es muy energético y alegre, pero si analizas la letra, cuenta una historia más triste y emocional", dijo Alesso.

Alesso se encuentra a la mitad de un año en el cual sus sets musicales se han super posicionado entre los mas virales e importantes en los festivales de mayor impacto del plantea gracias a su creatividad y calidad. 

“Me siento muy emocionada por haber tenido la oportunidad de grabar esta canción con Alesso. Admiro mucho su trabajo y siento mucho respeto por él , definitivamente este es un sueño ya cumplido que tenía hace mucho tiempo. Espero que esta canción le guste tanto al público como a nosotros!”, expresó TINI. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Tini irrumpió en la escena musical en 2016 con su álbum homónimo, Tini, y ha acumulado en total casi 2 mil millones de transmisiones de audio y video globales. Además de lanzar su segundo álbum Quiero Volver en 2018, Tini se presentó como invitada en el remix de "La Cintura" de Alvaro Soler con Flo Rida, que tocaron en vivo en los Latin American Music Awards.