Irreconocible: Así luce Charlie, ex integrante de Magneto

asi luce charlie

Recuerdas a Charlie, del grupo Magneto? El ex cantante reapareció en un programa de radio y su aspecto asombró a más de uno.

De acuerdo con información de Yahoo! News, Charlie fue invitado al programa radiofónico ‘Tómala Barbón de Monterrey’, del locutor y empresario Sergio Hernández Ortega, transmitido por iRadi@Tec, del Tecnológico de Monterrey.

El excantante se dejó ver con un look completamente diferente al que solía tener durante su éxito musical en la década de los 90.

Te interesa: J Balvin lanza nuevo tema en homenaje a Joe Arroyo

Durante la charla radiofónica, Charlie habló de por qué dejó la agrupación y sus razones para no formar parte del actual regreso de la banda, como parte del 90’s Pop Tour, en la que Magneto se presenta junto a otros iconos de aquella década, como OV7, JNS, Kabah y Caló, entre otros.

“Desde muy chavo estaba cantando en casa y haciendo teatro. Se dio la oportunidad de entrar a Magneto y, cuando me casé, empezamos un reencuentro y después se terminó. Mi hijo mayor nacía en esa época, entonces creí que era el momento de dejar eso y dedicarme a otra cosa”, dijo.

Además, reveló a qué se dedica en la actualidad: “tenía 15 años de trabajar en la música. Debía buscar algo para llevar alimento a la casa. Se dio la oportunidad de asociarme con mi hermano menor, Víctor, quien tenía una empresa de mármol y granito. Ahora ya trabajo solo y me dedico a la ingeniería de corte”.

Por supuesto, las redes sociales hablaron al respecto, con opiniones divididas. Ahora usa bigote, una barba muy larga y ya no porta el cabello rizado.