Revelan último audio del bajista de Botellita de Jerez antes de morir

mexico

Luego de que el músico y fundador de la banda Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, se suicidara la mañana de este lunes al interior de su domicilio, el usuario de Twitter Víctor Salcido compartió un audio del músico en el que se habla sobre lo ocurrido.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, el usuario, quien se identifica como director, productor, guionista, dramaturgo y músico de “La meta azul”, explicó que se comunicó por medio de Whats App con Vega Gil por el tema del movimiento #MeTooMusicosMexicanos.

“Aunque se supiera la verdad, se aclarara incluso penalmente ya me hicieron polvo. No tengo credibilidad como músico y fotógrafo y escritor. Aparte la mayoría de las cosas que hago son para niños y adolescentes. Entonces me voy a quedar sin trabajo”, dice Vega Gil.

Te interesa: Muere el bajista mexicano de Botellita de Jerez

En el audio, también el músico explica que las acusaciones van a provocar que la gente se aleje y que las editoriales rechacen sus libros, ya que no les convendría tener al fundador de Botellita de Jerez quien está siendo acusado.

“La gente va ir abandonándome porque una editorial no va a publicar un libro mío no porque crea que soy un pederasta, sino porque a la editorial no le conviene tener a alguien que está en entredicho”, afirma.

De acuerdo con Víctor Salcido, el audio se envió a las 23:45 horas de ayer, por lo que es el último audio que el músico envió para después suicidarse en su árbol de su domicilio.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que la muerte de Armando Vega Gil ya tiene una carpeta de investigación.