Fallece ex miembro de Los Chicos

mexico

El mundo de la música se tiñe de gris por el sensible fallecimiento de un ex integrante de Los Chicos, boy band muy popular en Centro y Sudamérica en la década de los ochentas.

José Miguel Santa, también conocido como ‘Migue’, de la famosa banda ochentera Los Chicos, falleció el día de hoy por causas que aún son desconocidas. La terrible noticia de su muerte la comunicó el famoso cantante y amigo suyo, Chayanne.

El cantante, actor, compositor, y bailarín puertorriqueño, Chayanne, dio la noticia sobre la muerte de su amigo a través de sus redes sociales oficiales, en donde lamentó la temprana partida de su ex compañero en Los Chicos, boy band en la que ambos brincaron a la fama con sus exitosos temas.

“Amigo Migue, que triste que te hayas ido tan temprano. Fuiste el amigo y compañero de una gran aventura con Los Chicos. Luego la vida te dió grandes alegrías y logros y me sentí feliz por ti. Hace 3 meses, en navidad, tuvimos la suerte de vernos, siempre era un gusto compartir contigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Te interesa: Tras las rejas estrella del K-pop por escándalo sexual

Mis más sinceras condolencias a toda tu familia, que Dios les dé fuerza y entendimiento”, escribió Chayanne en sus redes sociales lamentando el infortunado evento.

‘Migue’ trabajaba fuera de los reflectores de los medios de comunicación y se desarrollaba como piloto de la Autoridad de Energía Eléctrica de su natal Puerto Rico. En sus días de juventud les hizo mover las caderas y bailar de alegría a millones de fans al rededor de América Latina con temas tan exitosos como ‘Ave María’, ‘Será porque te amo’, ‘Mamma mía’, ‘Heydi’ y ‘Puerto Rico’.

En su mensaje, Chayanne le dedica sus más sinceras condolencias a la familia de José Miguel Santa, con quien compartió escenarios en la década de los ochentas con Los Chicos, agrupación juvenil creada por Eric Laboy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Los Chicos de Puerto Rico (@loschicosdepr) on