Sacale provecho a tu celular: descargá la app de La Rock FM

nicaragua

El poder que esconde un smartphone -o celular inteligente- en la actualidad es infinito. Desde ahí uno puede conectar en redes sociales, ver noticias en portales web y usar aplicaciones para cualquier fin, incluso escuchar música en streaming y radio en vivo… Te presentamos la mejorada y nueva versión de La Rock FM, app para iOS y Android.

A medida que pasan los años es más común que una persona promedio pueda tener la facilidad de tener un celular que soporte apps, ya que los que son considerados "gama media" van bajando de precio y mientras la tecnología avanza todo lo que va quedando atrás es más económico de obtener.

Con esa premisa es que señalamos que deben aprovechar y descargar ya sea en Play Store o en la App Store, en dependencia si usan teléfono con sistema Android o un iPhone, lo nuevo que ofrece la única radio que promueve de verdad el rock en Nicaragua.

De tu interés: Conocé el Podcast de Nicaragua sobre crítica de tv y cine

En esta app con su versión 2.0 encontrarán mejoras muy llamativas, desde la organización del contenido; que ahora presenta los artículos web con una mejor legibilidad, formato optimizado, música en línea, acceso directo a escuchar la radio en vivo (pudiendo bloquear el cel y que siga sonando), más otros elementos de interés. 

Y en esas novedades, está el podcast "Echados Viendo Tele", programa sobre crítica de series de tv y películas que tiene una duración de 10-20 minutos y es de emisión semanal. 

 

Así que para los que quieran estar actualizados con el acontecer de la música a nivel local e internacional y quieren escuchar la variada y dinámica programación de La Rock FM, entre ellos La Dosis, Choque de Titanes, La Píldora Sonora, entre otros; ahora lo tienen todo ello al alcance de su bolsillo, literal, porque por lo general ahí es donde se guarda el teléfono.

El costo de esta aplicación es nulo, todo es cuestión de descargar y listo. Solo van a la tienda y en la barra de búsqueda ponen: "La Rock FM" y les aparecerá de primero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LaRockFm (@larockfm) on

 

Un par de audífonos, tu teléfono y la mejor radio para escuchar música diferente, de calidad artística real, la encontrás ahora muy fácilmente con la nueva app de La Rock FM. 

nicaragua, rock fm, radio, aplicacion, celular, musica, tecnologia,