Tatiana, «La reina de los niños», se lanza al reguetón

tatiana

Muchos recordarán a Tatiana, "La reina de los niños", por los shows que por años disfrutamos en la televisión. Por ahora la cantante mexicana planea enfocarse en el género urbano.

Tatiana, quien dirige su música hacia los más pequeños del hogar, busca adaptarse como todo cantante a la época actual y a las nuevas tendencias musicales.

Por ello, ahora ha dirigido su mirada al género urbano, sabiendo que hasta para los niños puede ser uno de los preferidos.

La “reina de los niños” anunció que lanzará sus propios temas de reguetón para los tiernos y consentidos de la casa.

La artista mexicana explicó que no es malo que los pequeños escuchen este tipo de música, siempre y cuando se tenga cuidado con las letras de las mismas.

Te recomendamos: Danna Paola rompe las redes con sensual video musical

“Es un poco triste ver que los papás no dediquen tantito tiempo en buscar música para la edad de sus niños porque yo sí me he dado a la tarea de ver que si les gusta el reguetón, entonces les voy a dar reguetón pero para niños, hago el ´El chango marango´, y ´El baile de la ranita´, y en este nuevo disco habrá una nueva porque el urbano es una música muy padre, muy pegajosa que te invita a bailar, lo importante son las letras”, indicó la cantante.

Además, contó que grabará temas a duetos, dedicados a los niños, con artistas como Lucero, Edwin Luna, Yuri, Alicia Villarreal, Alejando Fernández, Priscila y el Grupo Pesado.

Las canciones serán inéditas y hechas a la medida del género de cada uno de ellos.