Fuerza Naval nicaragüense incauta fuerte cargamento de droga en Rivas

nicaragua

El plan de seguridad denominado "Muro de Contención", realizado por el Ejército de Nicaragua y nuestra Fuerza Naval en contra del narcotráfico y el crimen organizado, sigue dando resultados. En horas de la mañana de este sábado se dio a conocer la incautación de 96 tacos, con un polvo blanco en su interior, aparentemente cocaínaTola, Rivas.

A eso de las 7 de la mañana se dio a conocer la incautación de una gran cantidad de droga, esto como resultado de un exitoso operativo realizado entre las playas Gigante, Redonda y Mario.

Te interesa: Managua: 4 lesionados por riña entre una pareja de la diversidad sexual

El trabajo de inteligencia por parte de la Fuerza Naval de Nicaragua, arrojó información del trasiego de droga en esta zona del país, por lo que se implantó tal operativo, dando éste exitoso resultado; con 96 tacos de polvo blanco, cada uno de 100 gramos.

El trabajo se realizó a eso de las 10 de la noche de este viernes, interceptando una camioneta no identificada, a cuyos pasajeros se les realizó la señal de alto, misma a la que hicieron caso omiso, iniciando ahí una persecución donde hubieron disparos de advertenciassentirse descubiertos y vulnerables dejaron su cargamento abandonado y cogieron rumbo desconocido.

Leé también: Camión se estrella en valla metálica y se vuelca en la salida de Estelí

El capitán a cargo de esta labor, Horacio Cuadra, asegura seguir trabajando por la soberanía del país y que no dejará pasar droga que afecte a los jóvenes que han caído bajo la trampa de esta sustancia alucinógena.

De esta manera nuestras instituciones de seguridad reafirma su trabajo incansable por la seguridad de los y las nicaragüenses, y en contra de este flagelo, Con este operativo se evitó que las sustancias ilegales fueran distribuidas por todo el departamento.

nicaragua, rivas, tola, fuerza naval, operativo, droga,

nicaragua, rivas, tola, fuerza naval, operativo, droga,

nicaragua, rivas, tola, fuerza naval, operativo, droga,