Bad Bunny habla sobre las supuestas gafas robadas

bad bunny

Bad Bunny habla en una entrevista a Telemundo acerca de la peculiar experiencia que vivió en el país pinolero cuando "casi le roban sus gafas". 

Bad Bunny, El rey del trap, hizo vibrar a los nicaragüenses el 23 de febrero con un concierto espectacular pero casi al terminar la noche después de su presentación algo que nadie esperaba sucedió, un "intento de robo" casi dejan sin gafas al rey de trap. 

Entre empujones y gritos, uno de los fanáticos le arrebató sus gafas 'Saint Laurent' valoradas en más de 500 dólares. El conejo malo al darse cuenta de lo que estaba pasando dejó de cantar por un momento y quedó viendo al pequeño ladroncillo.

Pero el cantante desmintió esta teoría de los hechos y aseguro que no se trato de un robo sino más bien de un momento de emoción entre el público,"No, no, no, los lentes, los mismos fans los devolvieron y se los dieron a los guarda espaldas, en la emoción se dejaron llevar por el momento en que baje a saludar a bajo de la tarima, pero me devolvieron las gafas", dijo el conejo después de ser interrogado sobre este acontecimiento.  

El cantante también expresó que espera poder seguir realizando mas piezas musicales al lado de grandes artistas y cantantes como Marc Anthony, Romeo Santo y otras grandes voces de la música. 

También expresó que su gira mundial había empezado con el pie derecho y destaco que su visita en America Latina ha sido todo un éxito y ademas que se ha sentido acogido por la gente.  

A pesar de ser uno de los artistas más criticados en nuestro país, Bad Bunny ha sido uno de los talentos que más se ha acercado al público nicaragüense y ha interactuado con el mismo. Éste expresaba que, aunque fuese su primera vez en la tierra de lagos y volcanes, le parecía un país muy hermoso.

Seguiremos pendientes de las nuevas producciones musicales que el conejo malo lleve a cabo.