Así arranca el calor musical de los toques de rock en marzo

nicaragua

Arrancamos marzo con alta temperatura alta gracias al poder del rock nicaragüense que se apodera de distintos locales para este fin de semana. Aquí les presentamos el menú de toques con talento nacional que pueden disfrutar en los próximos días. 

Jueves 1 de marzo

"Chipi" y Saulo en La Ceiba

nicaragua, conciertos, rock, agenda de conciertos, musica, tn8 musical,

Noel "Chipi" Portocarrero y Saulo Pérez se unen este jueves para una velada musical acústica en Bar La Ceiba (Nindirí), en donde compartirán escenario con la buena química que siempre les hemos visto. 

El recital estará compuesto seguramente por canciones que "Chipi" ha realizado de forma personal así como con otros proyectos, los cuales sabemos que son varios, los cuales gozan de una tremenda calidad y dedicación que es lo que caracteriza al talentoso músico nicaragüense. El concierto inicia a las 8:00 pm y tiene un costo de 60 córdobas.

Tributo a Iron Maiden

nicaragua, conciertos, rock, agenda de conciertos, musica, tn8 musical,

Powerslave es una banda conformada para complacer a aquellos oídos exigentes de los fanáticos de Iron Maiden, por ello tienen el compromiso de cumplir con poder las rolas de la icónica banda. 

La cita es este jueves a las 9:00 pm para que puedan headbanguear y corear con todo el pulmón esas rolas que nunca pasarán de moda. Lo mejor es que es gratis y a eso de las 11:00 pm Dj Freak está listo para el after. 

Viernes 2 de marzo

Cargacerrada en Maura & Simón

nicaragua, conciertos, rock, agenda de conciertos, musica, tn8 musical,

Toda la energía de la leyenda vivienda del rock y metal nicaragüense, Alejandro Mejía, se unen para un conciertazo de Cargacerrada este viernes a las 9:00 pm.

Una banda que deja vivo el sentimiento de que en el país existe aquella música que sale del alma podrán disfrutar con Cargacerrada a 150 córdobas en Maura & Simón, una velada musical de alto poder. 

CiCLO y Digan Whisky

nicaragua, conciertos, rock, agenda de conciertos, musica, tn8 musical,

Este viernes hay un acontecimiento que será un hito en las historia del rock de Nicaragua. No lo digo solo por decirlo, créanme que muchos querrán asistir a este conciertazo entre Digan Whisky y CiCLO.

El Bar 1979 será el escenario de semejante evento que seguramente pasará a la posteridad por muchas cosas, las cuales quizás fluyan una vez que concluya el evento musical y se queden apreciando todo lo vivido. El costo es de 120 córdobas el día del toque e inicia a las 10:00 pm.

Milly Majuc a bailar en RKR

nicaragua, conciertos, rock, agenda de conciertos, musica, tn8 musical,

El viernes se viene el mero bailongo tropical con toque de ska y rock de Milly Majuc, una agrupación musical que en donde llega siempre pone a bailar a todo el público presente. 

A las 9:00 pm y por 120 córdobas podrán ser partícipes de una enorme velada llena de alegría y buenas vibras que inmediatamente transmiten estos gigantes de la música nicaragüense. 

Sábado 3 de marzo

Mario Ruiz en El Predio

nicaragua, conciertos, rock, agenda de conciertos, musica, tn8 musical,

Este sábado a las 8:00 pm Mario Ruiz con una guitarra más desnuda e íntima tendrá un show musical en El Predio, el cual tiene una entrada completamente gratuita.

Podés degustar diversos platillos y pasar en familia o con amigos una velada con música de Milly Majuc, Garcín y temas propios de este cantautor que estará acompañado por algunos miembros de las bandas con las que participa. No se pueden perder este espectáculo.

Bonus Track: LecheBurra en Costa Rica

nicaragua, conciertos, rock, agenda de conciertos, musica, tn8 musical,

Los LecheBurra estarán este sábado 3 de marzo en Costa Rica para el Grito Latino Fest 2018, un evento de inmenso nivel y que reúne a bandas latinoamericanas de enorme trayectoria.

LecheBurra tendrá el lujo de compartir con Los Pericos, Doctor Krápula, Los Caligaris y Los Fabulosos Cadillacs. Si andan por aquellos lados asegúrense de dar su vuelta y apoyar a la banda con toda la vibra positiva y el ska pinolero.

Brutal Grinders Fest 2018

nicaragua, rock, conciertos, tn8 musical, agenda musical,

El metal sigue vive gracias a eventos que se arman con todo el alma de metaleros que de corazón les gusta a ir a disfrutar de festivales que encierran toda la escena underground para exhibir con su público.

El Brutal Grinders Fest III 2018 trae una constelación de bandas que estarán desde las 5:00 pm del sábado para disfrutar a lo grande de la calidad musical. Gorepoflesh, MILF, Fekal Vomyt, Intestinal Crusher, Grind Your Fucking Head y  Grindígena están preparados para este gran desfile metalero. El costo es de 160 córdobas.

¡A rockear!

Una bonita forma de comenzar un mes muy especial por ser de Semana Santa y de dar mayor variedad a los toques de rock en Nicaragua, los cuales nunca deben de dejar de apoyar. ¡Viva el Rock!