¿Quién es el artista colombiano que está cautivando el corazón de las nicas?

Ballestyc es un artista colombiano que está visitando Nicaragua como parte de una gira promocional en la que promueve su más reciente trabajo discográfico, pero lo que nunca esperó fue robarse el corazón de varias nicaragüenses.

Juan Pablo Ballesteros viene con el objetivo de conquistar Centroamérica con su música y al parecer lo ha logrado, la recepción de la gente ha sido esplendida, precisamente porque el número de seguidores ha subido significativamente.

Este martes estuvo como invitado en el matutino “Mañaneros”, transmitido por TN8, aquí conversó con los presentadores sobre sus proyectos, la promoción de su nuevo disco y los planes que tiene para este año.

“Estoy feliz de estar por aquí, ahora mismo estoy haciendo una gira de medios, muy contento de estar hoy en TN8 presentando mi disco, mi primer sencillo promocional de mi álbum Ballestyc que consta de 8 temas musicales”, señaló.

Además presentó en exclusiva el video que compaña al tema: “Como te gusta”, tema que hasta ahora, solo se encuentra disponible en audio.

“Me hablaron mucho del programa antes de venir y quería dejarles un obsequio a ustedes y a los televidentes, así que voy a presentarles en exclusiva el videoclip del tema “Como te gusta”, que por cierto estamos pensando realizar el lanzamiento hasta el 2 de febrero, fecha que tengo previsto regresar a Medellín, espero que les guste”, destacó.

Sobre Ballestyc

Juan Pablo Ballesteros nació en Medellín, Colombia, es conocido en la industria urbana como Ballestyc, mismo nombre del material discográfico que está promocionando, el disco es un EP que consta de 8 temas musicales y la canción “Como te gusta”, es la carta de presentación de su trabajo en varios países de Centroamérica, pues anteriormente estuvo de visita en Panamá, ahora le corresponde el turno a Nicaragua, próximamente en Costa Rica y así sucesivamente.

A post shared by Ballestyc (@ballestyc) on

A post shared by Ballestyc (@ballestyc) on