Organizan evento para Academia Vox Populi

Hace una par de semanas el Canal Joven de Nicaragua transmitió como noticia de última hora un fuerte incendio que se produjo en Altagracia. El fuego afectó de manera directa al gremio artístico del país ya que la propiedad que se quemó era alquilda por la Academia Vox Populi y por Julio Guadamuz (Director de Míster Nicaragua y Míster Teen Nicaragua).

Las imágenes dejaron en evidencia que el apartamento rentado por Guadamuz y la academia de música Vox Populi (que estaban una a la par de la otra) quedaron completamente en ruinas, provocando grandes afectaciones a sus dueños, es por ello que gran parte del gremio artístico se unió para organizar un evento a favor de esta academia que durante mucho tiempo ha servido de plataforma para que decenas de chavalos pulan sus habilidades como presentadotes, locutores y cantantes.

El evento se llevará a cabo este sábado 30 de diciembre en el Centro Comercial Metrocentro, donde a partir de las 9:00 am se llevará a cabo el evento que reunirá a diversos personajes del pentagrama musical del país.

El objetivo es que los asistentes al evento logren colaborar llevando cualquier artículo que pueda ser útil para la familia afectada… además de eso se podrán hacer donativos en efectivo en el maratónico evento que culminará a las 5:00 pm.

Dentro de los artistas confrmados están el Ballet Folclórico Yahualt, el Ballet Folclórico Jilinjoche, el cantautor Víctor Vargas, Byron Castillo, Carlos Malespin y el Ballet Folclórico Quetzalnahuatl… además de eso se contará con la presencia de los ex alumnos de la academia quenes tendrán la oportunidad de mostrar sus dotes artísticas al público.

Recuerden que todos podemos ser parte de esta noble actividad, ya que la Academia Vox Populi se ha encargado de dar apoyo completo a niños y jóvenes con aptitudes musicales y artísticas para potencializar su talento. Así que esta es una excelente oportunidad para devolver un poco de lo que Pablo Ney y Katia Marenco (directores de la Academia) nos han dado.