Manifiesto Urbano y su emoción por repetir escenario con Residente

Estamos a solamente un día para que Residente visite nuevamente nuestra bella tierra Nicaragua y nos entregue esa calidad de su música urbana con contenido, misma que expresaba desde que formara parte de Calle 13. La emoción que tiene el público nica también se refleja en los músicos que compartirán escenario, en este caso hablamos de Manifiesto Urbano.

Esta agrupación musical se siente entusiasmada por poder repetir lo realizado en el año 2012, aunque para ese entonces no contaran con la misma popularidad que gozan ahora, gracias a los álbumes que han lanzado desde entonces y la forma cómo se han consagrado en una de las bandas más relevantes del país; algo que se puede medir por la afluencia de personas en sus conciertos, el impacto que generan en redes sociales y por varios videos musicales que tienen en su haber. 

  • Zona 21 regresa a lo grande con el concierto de Residente en Nicaragua

Para Ana Rodríguez, quien posee una fascinante voz y belleza, "es un honor poder compartir escenario con este gran artista a quien admiro mucho. Estoy segura que va a ser una noche linda y que el público lo va a disfrutar", señala a tn8.tv, agregando que para ella el público que sigue a Manifiesto Urbano va creciendo cada vez más. Hay que decir que la vez anterior que vino Residente con su Calle 13 Ana no se encontraba en el país por lo que se perdió esa oportunidad, por ello en esta ocasión está muy contenta por ser parte de esa especial noche musical. 

Por su parte Lenín Del Río, compositor en esta banda, siente que hay un cambio importante desde aquel marzo de 2012 a lo que son ahora, la evolución arraigada desde una madurez entre sus integrantes originales y por haber crecido también en ese sentido, siendo ahora un gran colectivo que está conectado en una misma vibra. "Creo que hemos aprendido mucho, somos un equipo que llevamos rato tocando juntos, aparte vamos con invitados especiales… estamos mucho más claros de lo que estamos haciendo y lo que queremos hacer", comenta el músico.

Lenín para ese año se quedó con las ganas de conocer en persona a René Pérez, nombre real del artista boricua, ya que no había acceso a camerino, aunque ahora comprende más sobre el desgaste que deja un concierto de tal magnitud y el cansancio que eso provoca, lo que puede dejarte con muy poca energía para recibir visitas. 

nicaragua, manifiesto urbano, residente, concierto, expectativas,

De igual manera mantiene las expectativas que conforman el sentir de todo Manifiesto Urbano, el cual está basado principalmente en pasarla bien, "que la gente disfrute, que la gente conecte con lo que hagamos y dejar un buen papel por ir representando a los artistas nicaragüenses… siempre es bueno representar para cuando viene un artista tan completo y tan bueno como lo es Residente, pues eso te exige y te hace dar lo mejor de vos", asevera Lenín.

Y no solamente estará Manifiesto Urbano como banda nacional, los Zona 21 están haciendo un regreso triunfal y también podrán escucharlo en este fantástico festival, el cual se realizará en Coco Plaza, contiguo al Edificio Pellas (Managua), que contará con WiFi totalmente gratis para unas 10,000 personas. Ademas habrán dinámicas y las rifas serán parte del evento. Todavía podés adquirir tus entradas en los diferentes puntos de ventas, las cuales se desglosan en Platinum $70, VIP $47 y Preferencial $27. Esperamos verlos por allá.

nicaragua, manifiesto urbano, residente, concierto, expectativas,