Los Cafres en Nicaragua y muchos toques más para disfrutar el finde

De una vez por todas le decimos adiós al mes de agosto y saludamos el mes patrio, septiembre, con un desfile de conciertos muy buenos que no querrán perderse. Por acá la agenda de actividades musicales de este fin de semana. 

Jueves 31 de agosto

Los Cafres a conquistar Nicaragua

nicaragua, conciertos, los cafres, septiembre, musica,

La banda argentina con 30 años de trayectoria, Los Cafres, está más que lista para traer un conciertazo a Nicaragua. Por primera vez nos visitan estos maestros del reggae y ritmos latinos, quienes brindarán un espectáculo para complacer a los fanáticos nicaragüenses. 

El evento de este jueves 31 de agosto se hace posible gracias Ska Pinolero Producciones y cuenta con el apoyo de TN8 Musical, en donde también estarán acompañando la velada los inconfundibles LecheBurra con todo la energía y las vibras del ska pinolero. De igual manera habrá de banda invitada los Afro Brothers desde México, con una propuesta muy interesante y entretenida. 

La invitación es en la Alianza Francesa (Managua) a partir de las 7:00 pm, evento musical que no querrán perderse por nada del mundo. 

Tributo a Bruno Mars

nicaragua, conciertos, los cafres, septiembre, musica,

Bruno Mars y sus buenas combinaciones de pop y funk llegan a Ron Kon Rolas (Managua) este jueves con el tributo que realizará Amalgama

Sin costo alguno pueden llegar a este local y disfrutar del homenaje que le tienen preparado a este artista desde las 10:00 pm. 

Música contemporánea nicaragüense en el Time Travellers

nicaragua, conciertos, los cafres, septiembre, musica,

Prepárense para el Concierto de Nueva Música Contemporánea Nicaragüense, un proyecto muy bien elaborado y con gran nivel cultural + artístico.

Arcus Ensemble es el encargado de hacer posible esta presentación que pueden apreciar este jueves en Time Travellers (Managua) por tan solo 100 córdobas. Acá podrán escuchar temas de compositores nicaragüenses ejecutados con mucho empeño y de forma original. 

MGA BIT en el Life

nicaragua, conciertos, los cafres, septiembre, musica,

La combinación letal de Bikentios Chávez, Augusto Mejía y Guillermo Norori llevan su proyecto MGA BIT al Life (Plaza La Fe, Managua), un mix de electrónica, funk y otras sorpresas.

Conozcan y experimenten la onda de MGA BIT totalmente gratis este jueves a partir de las 8:00 pm, una experiencia que seguro no se arrepentirán. 

Viernes 1 de septiembre

CiCLO de regreso en Masaya

nicaragua, conciertos, los cafres, septiembre, musica,

El Power Trío Nicaragüense, CiCLO, vuelve a hacer escala en Masaya, exactamente en El Ático Rock Bar este viernes 1 de septiembre, donde llevará esa energía que conllevan las rolas de Cosas Vanas.

Por tan solo 100 córdobas pueden disfrutar del fabuloso rock que llevan en las venas estos músicos, quienes arrancarán su presentación desde las 9:00 pm. 

Ximena en el Mará Mará

nicaragua, conciertos, los cafres, septiembre, musica,

La banda Ximena y su estilo de rumba calipso que suena tan bien en cualquier escenario estarán mostrando su talento en el Café Mará Mará (Managua) este viernes. 

La cita es a partir de las 8:00 pm por un costo de 60 córdobas, ahí podrán deleitarse con una música muy animada, bailable y rica en buenas vibras. 

¡Llega el Jamirotombo!

nicaragua, conciertos, los cafres, septiembre, musica,

Momotombo regresa con su Jamirotombo, que es un evento en donde van a tocar piezas del famoso artista Jamiroquai pero metiéndoles el estilo único que tienen los de la marimba cósmica.

Esa mezcla de funk, electrónica y otros beats sumamente interesantes lo pueden disfrutar este viernes en Maura & Simón (Managua) a un costo de 120 córdobas, a partir de las 9:30 pm. 

Qubit gratis en RKR

nicaragua, conciertos, los cafres, septiembre, musica,

Si buscan como desplegar esas energías que llevan dentro lo pueden hacer este viernes en Ron Kon Rolas (Managua) con la banda Qubit y su performance de puro rock/metal.

La entrada es totalmente gratuita para este evento que está previsto iniciar a las 9:30 pm y ya saben, después del toque se queda DJ Cerdo con una gran selección musical para el Ron Kon After. 

Del Norte y Te Vas al Sur

nicaragua, conciertos, los cafres, septiembre, musica,

Proyecto Vigorón en una gira previa al lanzamiento de su primer disco va acompañado de Eleonore hacia Jinotepe, específicamente en Mamayamna, El Chante

Este concierto tendrá de bandas invitadas a Ultravioleta y Aled, toque que estará con una gran onda alternativa y emergente de mucha calidad. No se pierdan esta presentación musical el viernes, en donde pueden ir en un Party Bus que saldrá desde las 6:30 pm de la UNO Metrocentro (Managua) y tiene previsto el regreso a las 11:00 pm al mismo punto. 

El costo es de 100 córdobas, que incluye el bus, pero si están por Jinotepe la entrada es de solo 70 córdobas.

Mafia Funk en el Art Factory

nicaragua, conciertos, los cafres, septiembre, musica,

Este viernes Mafia Funk lleva el espíritu alegre y las vibras de puro baile al Art Factory (Managua), ahí no podrán evitar contagiarse con su música adictiva y apropiada para armar buen bacanal en cualquier tipo de escenario. 

El costo es de 100 córdobas, la cual contiene una cerveza especial y pueden llegar desde las 9:00 pm. 

Sábado 2 de septiembre

13 Horas de Rock edición 2017

nicaragua, conciertos, los cafres, septiembre, musica,

Las 13 Horas de Rock son todo un hito en los conciertos a nivel nacional, una concentración masiva de bandas de rock y metal nicaragüense que van desfilando una tras otra.

Como siempre el escenario será en La Cascada, frente a la UCA, en Managua, un lugar ya emblemático para la realización de este evento, el cual se realizará el sábado y traerá a escenario a las bandas: Phoenix Rising, Black Coffee, Lixivia, Punto 5, Grindigena, Qubit, Sentencia, Zordidus, Agor, Skeletor, Xibalba, Nameless Depravity, Darkwolf y Armorist

El costo es de 100 córdobas que incluyen dos cervezas nacionales de cortesía, concierto a realizarse desde las 3:00 pm. 

Tributo a Zoé y Coldplay

nicaragua, conciertos, los cafres, septiembre, musica,

Un conjunto muy interesante de músicos nicaragüenses se han unido para armar un toque especial en tributo a dos grandes bandas, una es Coldplay y la otra es Zoé

El grupo está conformado por Alex Borge en la voz y bajo, Diego Abud en guitarra, Danilo Abud en piano, Carlos Zamora con percusión, Mariana Parajón también en voces y Alicia Palacios con los coros. El concierto se llevará a cabo en Maura & Simón (Managua) este sábado desde las 8:00 pm, con el cover de 100 córdobas que incluye una cerveza nacional de cortesía.

DJ Revuelta Sonora en RKR

nicaragua, conciertos, los cafres, septiembre, musica,

 

Revuelta Sonora va cargado de mixes, rolas, beats y todo su armamento musical este sábado 2 de septiembre a Ron Kon Rolas (Managua)

Alisten sus mejores zapatos para pasar bailando toda la noche en este toque que comenzará desde las 10:00 pm y que no tiene costo alguno. Luego de la presentación llega el Ron Kon After con DJ Cerdo. 

¡A Rockear!

Vaya manera de despedir el mes de agosto y saludar septiembre, muchísimos conciertos para conocer mejor la capacidad que tienen los grupos nicaragüenses, así que aprovechen que cayó pago y asistan a alguno de todas las buenas opciones que les mostramos. ¡Viva el Rock!