Devoción a la vida en el nuevo tema de Zordidus

Zordidus está a punto de lanzar un nuevo álbum y desde ya pueden escuchar un nuevo tema del mismo, el cual han titulado "Vitae" y que cuenta con una lírica acerca de la devoción a seguir viviendo a pesar de los deseos de terminar con todo. 

Esa es la explicación que nos brindó Joshua Jaentschke, vocalista de este grupo nicaragüense que fusiona rock con metal de una forma explosiva, quien nos agrega que "es la aceptación de que a veces hay momentos oscuros en nuestras vidas pero a pesar de eso, he decidido seguir viviendo…"

  • Sofá, banda de rock emergente ganadora en el Jager Rocks 2017

Zordidus es una banda que se destaca para cada presentación en vivo, sobre todo Joshua, quienes lo hemos visto sabemos que se despliega con una energía inmensurable de un lado a otro, brincando en el escenario y dejándose el alma en esa fuerza que aplica a su voz para dar el tono exacto que necesita este proyecto musical. Y de igual manera en este nuevo single se siente ese ímpetu, una rola con muy buenos arreglos que generan una conexión inmediata con quien la escucha. La administración de los tiempos y los guturales les quedó muy buena. 

 

Para alcanzar ese sonido específico que buscaban en este nuevo disco, Joshua nos explica que hubo "más participación de toda la banda, en las estructuras de las canciones, sonidos, la mezcla y todo eso… queremos que en cuestión de mezcla todo quede uniforme", comenta el músico, agregando que por ahí encontraremos algunos temas que sonarán algo diferente de lo que usualmente han realizado pero siempre en la misma línea de metal

Será en este mes de septiembre que nos revelarán el nombre del nuevo álbum pero sí nos adelantaron que contará con nueve canciones y que están preparando un concierto especial y diferente para cuando hagan el lanzamiento, algo que estaremos atentos acá en tn8.tv para llevarles los detalles. 

El tema Vitae ya lo pueden pedir en La Rock FM y pronto lo estarán subiendo a plataformas digitales, entre ellas Spotify, donde también podrán encontrarlo en la Playlist Rock Nicaragua de TN8 Musical